miércoles 26 - Aplazado
Betis - Atlético
GolT/C+L Mie-21:00
#500 Es q lo suyo es q jugaran los dos, ahora mismo pones a Ozil por Callejon y listo; aunque en partidos como estos mas faciles espero q pronto ponga a Luka junto a Alonso.
Pero qué juego ni q pollas si todos los balones q le llegan los tiene q pasar porque no tiene físico para seguir con el balón.
No os ceguéis coño.
a mi me esta gustando modric, y da gusto tener a un jugador con criterio en esa posición cuando no esta ozil, por que la alternativa es kaka, que ni con un palo, además que ozil descansará más y tendrá competencia por el puesto.
Yo solo comento lo q veo.
Si para vosotros Modric está haciendo un partidazo y es perfecto para el RM es vuestro problema.
El estilo del RM no es para q Modric juegue con ese rol.
vamos a ver que este chaval no hizo pretemporada apenas con toda la movida del fichaje jugando el primer partido y en un puesto que no es el suyo, que quereis...flipo con la peña.
Si al final es un bluff pues lo diremos todos pero de momento esta bien
#524 Yo no digo q no tenga calidad, no soy tonto. Solo digo q prefiero a Ozil antes q Modric, por mucho q este sea la novedad.
Digo yo que si queréis sacar conclusiones sobre Modric primero tendréis que verle durante unos meses y tal.
#527 Yo no digo que no valga.
Pero partidazo no esta haciendo, ni espero que lo haga de hecho. Intentar colarlo como el crack q va a darnos la decima es absurdo y algunos lo intentan, sindrome de Marca.