LFP: Jornada 3 (26 Septiembre Betis-Atlético 21h)

miércoles 26 - Aplazado

Betis - Atlético
GolT/C+L Mie-21:00

RuLi_pucela

El otro día contra el Barça muy bien, pero hoy contra el Granada, se vuelve al nivel lamentabla de la Liga.

Modric para mí el mejor, y manda huevos que el nuevo lo sea xd Eso sí, le beneficia mucho tener a Khedira y Alonso detrás para cubrir sus subidas, y el así poder jugar libremente.
Que alguien le diga a Benzema que ya ha empezado la Liga y a Khedira que espabile que tendrá competencia...
Cristiano está mal, practicamente no se va de nadie, pero el tio cumple con sus goles, y de vez en cuando tiene sus genialidades, pero está mal francamente.
Mención especial a Arbeloa, que es taaaaaaaaaan malo con el balón, que tenía a Marcelo solo en la otra banda pidiendo el balón para hacer una jugada clara, y el tio como no sabe ni cambiar el juego, se ha tenido que ir corriendo al centro con el balón y ya después pasar xdddddd

SeeK

#597 El Madrid gana, pero puede pasar cualquier cosa.

F

#600 Es una Guardiolada XD

Masackre

#600 Pitolada

Enccel

#600 La única cagada me parece poner Adriano por Jordi Alba.

El resto no me disgusta.

1 respuesta
Ga1a

No sé si sabíais que el Bloodzeed está stremeando el partido, para los que os quejáis de que el Sop va mal xD

2 respuestas
sarvadohh

Alves; J. Pereira, V. Ruiz, Rami, Cissokho; Feghouli, T. Costa, Albelda, Guardado; Jonas, Soldado.

MaLaBeSTia

Titolada no poner a iniesta,almenos de esos 3

Enccel

#606 Yo lo estoy viendo ahi,se ve que te cagas xD

ziordo

Salimos de Pepmala para meternos en Titopeor

GrimMcSlam

El mejor Modric???

Por favor...

2 respuestas
DeiviD69

Espero que tenga más protagonismo Cesc y demuestre que no se pago por nada...

cabron

¿La roja de Adriano no le sanciona en ninguna competición?

1 respuesta
AlejaaaN1

#600 Como diria mi padre

Que un chaval con esa edad tenga que descansar con las ganas que tiene que tener de comerse el balon reciendo llegado a un FCB me parece absurdo por mucha Eurocopa que haya jugado

Mira como rueda Xavi es un reloj

AlejaaaN1

#606 Where?

1 respuesta
voodoostock

visto como acabaron madrid/barça la temporada pasada, estos se van a comer muchísimas rotaciones.

Fdkn

#611 Yo creo que es una cuestion de predisposicion cerebral. Tienen tanto hype que ven cosas que no pasan xDD

1 respuesta
Ga1a

#615 sop://broker.sopcast.com:3912/132927

1 respuesta
DeiviD69

Tendrá tantos minutos esta temporada Thiago como la pasada?

1 respuesta
JosE_Arcadio

la manía de rotar a jordi alba

el mejor adriano no está mal y cumple, pero este chico puede llegar a ser muy bueno, no sé pq cada 2x3 tiene q chupar banquillo, a menos q sea por motivos físicos.

1 respuesta
ziordo

#619 tendrá Thiago un minuto?

1 respuesta
JMBaDBoY

#613 Sí, a la próxima supercopa de España que juegue.

Capi_Salami

Hat-Trick de Cr hoy

Grimmer8

#605 Me da que Alba y Adriano van a rotar mucho más de lo que creemos.

Ga1a

Va, Modric no ha hecho UNPARTIDAZOLAHOSTIABENDITAESMARADONA pero sólo hay que comparar su "debut" hoy en el Madrid con el debut de hoy de Sahin en el Liverpool para entender muchas muchas cosas.

1 respuesta
chiptune

#620 Dale un poco de tiempo hombre, es normal que de buenas a primeras juegue todos los partidos, tendrá que aprenderse los mecanismos del equipo y esas cosas.

AlejaaaN1

#618 para esto tenia que tener el sopcast descargado verdad? esque creo que aqui no lo tengo

Enccel

A mi lo de poner a Song y Cesc me gusta.

1 respuesta
Martita-

Que vuelvan ya canales y banega por favor, un centro del campo Albelda - Tino Costra es... lamentable cuanto menos.

chiptune

#628 Yo a Cesc lo enviaba de vuelta a inglaterra con un lacito.

1 respuesta

Usuarios habituales