LFP: Jornada 3 (26 Septiembre Betis-Atlético 21h)

miércoles 26 - Aplazado

Betis - Atlético
GolT/C+L Mie-21:00

miniking

Ya es hora de que los árbitros nos reconozcan como al Madrid y Barsa. Aupa Atleti!

klawi

Como dijo el Cholo, unas veces nos dan y otras nos quitan. Bastantes robos hemos sufrido para quejarnos ahora de uno minimo.

1 respuesta
ISAILOVIC

¿Aparecera la mujer barbuda?

1 respuesta
altorete

Otro robo mas...

Vegon

"Uno mínimo".

Claro, que no te piten un penalti y encima expulsen a uno del otro equipo es un "robo mínimo".

S

#2493 Ya había aparecido con 11 vs 10 pero fue anulada, ahora ya no creo. xD

S

#2492 Uno "mínimo" hoy y otro "mínimo" la anterior jornada..

1 respuesta
Fit1

otros llevan robando años xDDDD

klawi

#2497 Ojala dure hasta la jornada 14 incluida, eso si seria un milagro y me podria creer que nos estan ayudando.

Oboro

Con 9 y el atleti sufriendo, nunca cambiaremos macho...

S

Veo que tienes la fecha marcada en tu corazón jejeje

Vegon

Venga joder, seguro que aun nos queda un poco de flor!

klawi

No entiendo porque no quieren hacer sangre el Atletico metiendo mas goles o atacando...equipo pequeño!!

S

Partidazo la verdad. Este Atleti pinta muy muy bien. El Betis ni ha aparecido en la segunda parte. Grande Cholo.

Me voy a lamer una tabla.

klawi

Buena tocha Raul.

H

gol, 2-4. Vergüenza de árbitros

JMBaDBoY

Gol, 2-4.

ISAILOVIC

Cerremos

Oboro

Si joder xD

Vegon

Me remito a #2414

El arbitro evita que le rasquemos el empate al mejor equipo de Madrid :(

Fit1

y goooool gran resultado en un campo difícil, 3 puntitos más para la saca, grande el Choloo

y yo nací enamorado de mi atleti de madriiii(8)

klawi

Yo me voy a Neptuno a celebrar que somos el equipo mas goleador.

ISAILOVIC

No os creais la patochada del "Efecto Cholo", con Manzano llevariamos los 18 puntos

2 respuestas
AoShi

Joder que puto troll MARCA... por un momento ha puesto 3-3 y luego ha cambiado instantaneamente -___-

drEk

Me alegro mil por Raul Garcia, se merece jugar mas de lo que lo hace xD

Inine

falcao pichichi

S

#2513 Os han regalado en los dos últimos partidos, y el de hoy más mediocre no pudo ser. Pero si aquí hay users diciendo que ha sido un partidazo y que podrían ir 0-6 no me extraña que exista el efecto Cholo, porque si con hacer estos partidos ya creas esa euforia..
Pero si creo en un efecto es en el efecto Falcao.

1 respuesta
quedices

#2513 Y la de refranes que te sabrías ademas, haciendo de ti un muchacho cultivado.
El bueno de Goyo rivalizaba con Vaughan en lo que a la enseñanza y formación altruista se refiere.

El arbitro muy mal en esa jugada de Filipe, pero el Atleti ha sido justo vencedor, y otros 3 en este partido que parecía enquistado tiempo atrás.

1 respuesta
scumah

¿Y la tarjeta a Campbell se la quitarán? Yo digo que no, por si no ha sido suficientemente descarado.

ISAILOVIC

#2517 la verdad es que tienes toda la razJAJAAJajajaoajja

Usuarios habituales