LFP: Jornada 3ª

CoDe_WaR

Que bonito, Aguero y Xiwaca corren juntos cogidos de la camiseta. :'' )

xTr3m1S

jajajajajajajjaaj jesucristo... el tio queria hacerlo discipulo suyo

C

2 penalti sin pitar, obstrucción del juego.

xTr3m1S

que puto mago es iniesta...

H

soy del madrid, pero tengo ganas q ahora q ya va el barcelona 4-1 q le meta 10-1 o algo asi, no se como el atleti puede estar 2 años igual, en la puta mierda y con un entrenador de mierda xD

KuS

Iniesta por Pablo... Iniesta por Pablo... Iniesta por Pablo... Iniesta por Pablo... Iniesta por Pablo... Iniesta por Pablo... Iniesta por Pablo... Iniesta por Pablo... Iniesta por Pablo... Iniesta por Pablo... Iniesta por Pablo... Iniesta por Pablo... Iniesta por Pablo... Iniesta por Pablo... Iniesta por Pablo... Iniesta por Pablo... Iniesta por Pablo... Iniesta por Pablo... Iniesta por Pablo... Iniesta por Pablo... Iniesta por Pablo... Iniesta por Pablo... Iniesta por Pablo... Iniesta por Pablo... Iniesta por Pablo... Iniesta por Pablo... Iniesta por Pablo... Iniesta por Pablo... Iniesta por Pablo... Iniesta por Pablo... Iniesta por Pablo... Iniesta por Pablo... Iniesta por Pablo... Iniesta por Pablo... Iniesta por Pablo... Iniesta por Pablo... Iniesta por Pablo... Iniesta por Pablo... Iniesta por Pablo... Iniesta por Pablo... Iniesta por Pablo... Iniesta por Pablo......

kus se da de cabezazos con la pared repetidamente

#545 Porque los de arriba no han cambiado, ni en estos 2 ni en los últimos +20 años.

-

Va a entrar Singanas.

Snoopedd

xDDDD vaya tela Kus

KuS

Y el Kun cojo y entra Singanas Singoll. Ai mamasita xD

¿Hay algún sitio donde se pueda firmar ya la plaza 16? Porque este año tengo un deja vu aunque sin intervención judicial de por medio...

#548 Aquí me ves bromeando y eso... pero... imagina. La procesión va por real life.

B

La defensa del Atlético es un chiste de mal gusto.

KuS

¡Un minuto el Barcelona corriendo detrás del Atleti! ¡VICTORIA!

InTe

vaya un cachondeo llevan Abidal y Puyol en el banquillo los cabrones XDDDD

-

VALEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!

P

Ay Chygrynsky....

btomAN-

madre mia el Jesucristo y vaya cagada de FORLAN.

Pirii_

Chygrinsky a clavado su propia tumba sin ganas le a burreado ahahaha

Kr4Zy

vaya coba nos an dao con el jesucristo esq cada ve q la pierde no ace ni el intento de correr pa volver xDD

KuS

Como espanda moscas Pablo xDDD

jjajajjajaj ForlaaaAAAAAaAaaAaaaaaaAAaAaAaaAan!!!! Dios santo.

1 punto de 9. Peor arranque desde el 0 de 9 del año del descenso. Y, aunque por medio viene el Almería, el finde que viene a Mestalla. No digo nada. Lalalalala

T

No me gusta nada pero nada Chygrynsky xD Me parece hasta malo xd

Y ojito que ha tenido 2 jugadas que se le han ido de velocidad y los ha intentado parar a agarrones. El arbitro habria podido pitar penalty perfectamente xd

quedices

El peor arranque liguero desde el año del descenso...

cucurrucu cuuuuuuuuuuuuu palomas

Alabo la labor del Atleti de seguir corriendo en la medida de sus posibilidades, y sobre todo no liarse a patadas, que en estos casos es algo bastante comun.

M

Chococrispis lleva dos partidos. Si él es un pufo, no quiero pensar qué es Pufo Ronaldo.

Loker

Al Abel este tiene los dias contados xDxD

xTr3m1S

espero que jesuscristo se entone con el tiempo porque no lo ha hecho mal pero tampoco bien

Snoopedd

#561 4 goles en 3 partidos, casi nada campeon.

Pirii_

me comparas a jesucristo con ronaldo? no te voy a decir nada por no faltarte al respeto jaja

xTr3m1S

me ha encantado ese avion de papel volando y la gente peleandose por el balon debajo

InTe

#559 Pero esque a ti te gusta algo del Barça??? XDDD

Loker

Canguelo

P

#561 +1

pkjn

Grande forlan aunque digan que eres un viejo :>

Tema cerrado