LFP: Jornada 3ª

tripcorE

Vamos mi tete, partido importante en baleares... hay que sacar algo positivo como sea :D

valhalex

A ver que ocurre en esta jornada, pero lo mismo de siempre. Madrid y Barcelona ganan y el resto depende, no hay Dios que haga una quiniela :D

ISAILOVIC

Pues yo sigo convencidisimo de que vamos a ganar xDD

KuS

#28 Creo que GolBar es exclusivo para bares y demás porque necesitan un permiso "especial" para emitir el fútbol este año. En un bar no pueden tener GolTV normal por ejemplo. Y se supone que a la hora de los directos emiten lo mismo.

#33 Más moral que el Alcoyano tú xD Como se nota la distancia xD Si fueras de Madrid no pensabas así te lo aseguro.

Hardy

Como el Atleti no gane se puede montar una muy gorda.

kiLLoSaMa

Siempre que el Atleti esta mal y juega contra el Barça se la lia... xD ahi queda.

P

pues id preparandos, pq no veo yo al Atletico ganando en el Camp Nou con Iniesta de titular ni jarto de vino.

oOL4sTOo

No creo que el Atlético gane, jugando como lo está haciendo y con ese mediocampo de Assuncao + Raul Garcia, a no ser que ponga a Jurado, pero igualmente el agujero que tiene en l abanda izquierda con Antonio Lopez es bastante importante, y no se porque pero la mejor banda derecha del mundo será con la que le toque bailar xDDD. Opto por un 3-1 goles de Ibra,Touré, y Messi, + Forlán. Jugará Busquets, Maxwell y quizás Chiriviski supongo. Lo que está claro es que será partidazo

kiLLoSaMa

Bueno, el domingo ya lideres :P

P

Valdes
Alves-Chygrynskiy-Piqué-Maxwell
Touré
Xavi-Iniesta
Messi-Ibrahimovic-Henry

:cool:

Kenny

#30 Villa es del Sporting, y eso no cambia de un año para otro. Son dos partidos que aunque hara daño porque tiene una calidad demostrada, el año pasado ya metio los penaltys y dio una asistencia a Silva, no es ni la sombra del delantero que es.

Ver a Villa jugando contra nosotros, aunque se que si tiene que marcar lo va a hacer, es casi un "descanso" porque se que no va a estar a tope. La que nos perdono el año pasado en El Molinon, tras una cesion de Neru, si la hace otro equipo, Villa tira la porteria abajo del gol que mete.

DarthVader

creo que jugará marquez y dara descanso a pique.

KuS

#38 El centro del campo es mejor, que R.García está lesionado, seguramente será Assunçao y... ¡Cleber! Y si el agujero de la izquierda con A.López te parece gordo verás el de la derecha con Perea o Valera. De partidazo tendrá poco, será un abuso como si jugaran contra un equipo de niños de colegio.

Y mi corazón me dice que ojalá me equivoque muchísimo pero visto lo visto lo dudo.

oOL4sTOo

Y Cleber que está al 50% de nivel que daba en el Mallorca, nosé si será por la presión o porque, pero vamos.... pues por eso mismo, por los laterales que tiene el Atlético, veo dos agujeros importantes, pero bueno nunca se sabe, teneis a dos delanteros que awita

R

yo siempre pienso que el atletico nos la va liar , la ultima vez pense eso y 6-1 en el camp nou que el atletico hizo muchas cagadas con el penalti,el tiro libre todos empanaos.. a ver si sale igual este partido

Scavenger19

Hostia fcb vs atletico este finde ya!!! XDDDDDDDDD

Mal momento para los atleticos...pero bueno, son capaces de lo mejor y lo peor. Llevan hasta el momento lo peor...a ver si resurgen jeje

-

#43 espero que juegue Valera por la derecha, hace dos temporadas ya secó a Henry en el calderon, se marco un partidazo el cabron xd

Jacob_Conde

Veo una goleada escandalosa del barcelona al atletico de madrid, no me quiero imaginar a Messi encarando a Pablo, Juanito o cualquier troncomovil de la defensa atlética. Les va a caer la del pulpo si o si.

En cuanto al Madrid, espero que gane jugando bien, aunque no creo que jueguen ni Alonso, ni Kaka (uno lesionado y otro en rotación).

ReMaTxEs

Sería muy cómico que ganaran Xerez y Atleti xD

_BlaZe_

A mi me da miedo el partido contra el Atleti, es el típico partido que llega mal, pero luego les sale el puto partido de su vida y nos marcan uno más que nosotros. Me da mala espina la verdad, ojalá me equivoque, pero ya sabemos todos que este Atleti es capaz de lo mejor y de lo peor. Y nada importa como lleguen a este partido.

PLeaSuReMaN

yo veo valdesadas y empanada mental variada como en el 4 3 del calderón del año pasado con forlán saliéndose xD

JMBaDBoY

Pues Valdés precisamente ha tenido un inicio de temporada muy bueno, no sé en qué te basas.

Si sigue así me va a parecer una vergüenza que no vaya ni como 3r portero en la próxima convocatoria de la selección.

PLeaSuReMaN

me baso en que es valdés, y cuando mejor lo está haciendo te la lía

JMBaDBoY

Eso es un mito que se han encargado de propagar, dudo mucho que haga más cantadas que la mayoría de porteros considerados "top3" del mundo.

Por decir algo yo le he visto en este arranque más fallos a Casillas que a Valdés, pero nadie abre la boca, unos tienen la fama...

PLeaSuReMaN

quizá haga menos cagadas, pero la seguridad que transmite uno y otro distan bastante aunque actualmente pueda estar "mejor" valdés

ayer mismo le dió la empanada en un saque que se durmió en los laureles y casi le roban la cartera

D4rk_FuRy

valdes es un portero bastante mediocre, y de hecho ya se ha visto

las temporadas que el barsa estuvo mal, el tio se vio que era malo con gans

estos dos ultimos años el barsa se sale, y el tio pues apenas interviene y no lo hace mal, pero vamos que es un portero bastante malo

CalvOr0t4

Confiamos en el Atleti para que de la sorpresa.

ISAILOVIC

#34 No se si sera la distancia o que, pero cuando le toca jugar contra el Barça siempre salen con un plus de intensidad que hace que metan 5 goles o nos metan 5 goles. Pero creo que el sabado va a ser de las de meter nosotros 5

JMBaDBoY

La defensa del Barça está muy bien, quizás luego quede de bocas y me digáis de todo (me lo tendré merecido) pero dudo que el Atleti meta más de 2 goles al Barça en el Camp Nou.

Skorp1to

#59 Bromeas??? de bocas dice. El Barça teneís la mejor defensa del mundo

Dani Alves (para mi el mejor lat.derecho del mundo junto con Maicon)
Pique (Cada día va a más y ya es de los mejores del mundo)
Puyol (Fuerza y experiencia, a ver quien lo tumba al cabrón)
Chigrinskyy (aún por ver pero debe prometer el cabrón...)
Marquez (espectacular)
Abidal y Maxwell (no son de mi gusto, preferiría a Capdevilla pero bueno... una cosa no quita a la otra...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • gdemon
  • Phenomenon
  • TuR0K_Vva
  • -kNoX-
  • vappatixihm
  • Celonius
  • KuS