Yo sinceramente no veo a Ibra tan desaparecido como dices Turok. Es cierto que contra el Atleti, marco el gol y ya no volvió a aparecer en la primera parte hasta el gol de Keita. Pero en la segunda se le vió mucho más activo, cambiando su posición con Henry. También no hay que olvidar que ha dado ya una asistencia.
Y muchos no os fijais, pero ha habido varias recuperaciones de balón gracias a que su presión ha hecho dar un pelotazo al defensa/portero y el balón ha llegado a los centrales del Barça. Además de que ha tenido alguna ocasión más de gol que no ha definido bien. Se podría añadir también que Ibra apenas hizo pretemporada con el FCBarcelona, y según dice él mismo no esta bien físicamente (esto se vio en cómo acabó contra el Atleti el otro día). Ah, y no, cuando tenía la rotura en el dedo de la mano no entrenaba, estuvo unas dos-tres semanas (no recuerdo exactamente) sentado en un banco viendo a los demás entrenar.
A mí no me está disgustando Ibra, aunque sí es verdad que se espera mucho más atrevimiento por parte de él. Que encare más, que participe más en el juego y no se limite sólo a si va el balón por una banda ponerse en la opuesta a esperar el centre (no se si esto se lo ha pedido Guardiola, pero si es así me parece una cagada). No se, muchos igual sólo os fijais en si hace goles o hace 4 regates seguidos, pero el delantero del Barça es mucho más que eso.
Edit: Ah, y no quiero comparar a Ibra con Benzema, sólo estoy analizando un poco la labor de Ibra en el Barça, que no me está pareciendo tan mala dadas las circunstancias.