Forlín ese muchaaaaaaaaaacho, grande el Espanyol
Joer el Espanyol metiendole 3 al depor.. y en su kasa!, espero ke les salga una buena temporada, es un ekipo ke siempre me ha kaido muy bien xD
Se acabó!! 3 puntitos para casa, y como es habitual en una victoria del Espanyol, sufriendo hasta el final.
repaso que nos han dado 4-0 y encima nos expulsan a 2... devolviendo lo de la semana pasanda para variar
Pero si no fueron capaces de meterle 1 al Apoel este, raro seria que no se fuesen con 3 en contra minimo del Camp Nou xD
Dicho esto, ojala lleguen el Kun y Forlan, se marquen el partidazo de su vida y me callen la bocaza
#258 y se supone que es el fuerde del Atletico, el Kun y Forlan.
Porque como hablemos de su defensa... xDD
Yo veo un partido muy comodo hasta el barsa
yo no lo veo TAN facil aparte el muerto del kun solo juega bn contra el barça....
lo que pasa que es facil decir un resultado luego como sea menos claro a echar mierda,si el barça le gana 4 - 0 al atletico , el madrid que ganara 6-0 o asi no ?
El Atletico igual la caga contra un rival facil que te gana el partido menos pensado.Es una loteria.
Yo por lo menos espero un Atletico agresivo.Con los ultimos resultados,que menos que salir a echarle huevos.O deberian.