es fuera de la área, pero bastante difícil de ver para el arbitro, todo y eso en caso de duda yo hubiera pitado falta fuera de la area, pero bueno que se le va a hacer...
es dudoso de cojones el penalty, yo diria que es fuera del area de todos modos, cada vez estoy mas convencido
Con lo facil que se solucionaria esto con un par de challenge por equipo y un tio repasando el video. Pero no, que para Platini esto es la salsa del futbol.
A mí de primeras me ha parecido piscinazo, luego penalty y luego falta justo en el borde del area, pero pegadísimo.
Vamos que todo lo que decis de que Villarato y bla bla... en cualquiera de los casos no está nada claro. Y todo tras 300 repeticiones.
Pero joder, penalty dudoso? Donde estan las dudas? xDDD Es falta fuera. No creo que haya que darle mas vueltas.
Si algún link me funcionara daría una opinión neutral, pero como van todos TAN bien pues.... Me quedo con la duda.
PENALTI A FAVOR DEL REAL MADRID! Cristiano regateó al Cata Díaz y el jugador del Real Madrid se dejó caer. Además era fuera del área.
#1509 , joder, pues vosotros hablais de villarato por un fuera de juego que le han pitado a la Real, que era mas dificil de ver aun.
#1520 y se la han pitado?? pues no, y a cristiano si....la diferencia es que a lunes esto se olvidara, pr recuerdo el penalti de villa que estuvieron hablando de el 2 semanas despues