LFP: Jornada 3ª

JamesDuke

LIDERES
Pichichi
Equipo mas goleador

Proxima presa: Levante

klawi

Empieza el partido de la jornada!

1
vicka

El show de Emery vs La mujer barbuda.

Enjoy

B

es que el Getafe ha hecho hoy un partidazo. Por muy desigualados que esten los derechos si sales a competir todo el partido y a muerte es mas dificil que te metan goleadas y das una imagen mas que buena. Esta claro que si bajas los brazos con el 2-0 te van a caer 7, pero si sigues compitiendo quien sabe lo que puede pasar.

Tambie nes verdad que es jornada fifa xD, esto a los grandes es lo que mas les jode

Eristoff

Portada de Marca: Kaka tacones!!

Y de regalo el DVD de los mejores taconazos de la decada: El de guti y el de Kaka.

C

Coentrao es muy muy limitadito e?

voodoostock

yo le doy el mvp a miku, menudo partidazo se ha marcado

C

pues no se por que pero puede que hoy el atleti de la sorpresa

N0

RuLi_pucela

#1758 #1764 #1765 Callejón hizo una pretemporada muy buena (de hecho, bastante mejor que la de muchos titulares) vino Di María y por un solo partido ya le comió la titularidad "supuestamente" que podría tener Callejón... hasta ahí VALE. Pero que haciendo un partido tan penoso como hoy, que el equipo necesitaba cambios como el comer, que Di María y Ozil estaban rebentados, que CR7 no aparecía y que salga antes Kakácancer, Higuaín en baja forma o el bohemio de Granero que no sabe dar 2 pases, por delante de él a mi me parece lamentable.
Espero y deseo que sea porque en Champions lo pondrá titular, porque si no, son ganas de cargarse la carrera de otro futbolista, y este ya no es 'soplón', 'vago' o que 'se cansa con facilidad'.

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

pues la victoria del atletico se pagaba a 3.85 xddd

klawi

joder con el puto belga, a tomar por culo hostias

0n1x

#1779 A mí también me parece lamentable, pero es lo que hay. Y en serio, no te hagas ilusiones, de titular no creo que le pongan.

vicka

Es evidente que entre Falcao y Diego hay una tensión sexual.

N

Por que el barça pincha el 90% de las veces tras un partido de seleccion?.

1 respuesta
TuR0K_Vva

lideres :d

-jack69-

Espero que a Callejón no le hagan lo mismo que a Canales...ha dado el callo en los entrenamientos y en la pretemporada :( ojala le vaya bien

CHiCoMaRTiNi

que crack reyes

CHiCoMaRTiNi

que grande la liga empieza el partidazo de la jornada y se queda esto vacio xdd

CHiCoMaRTiNi

#1784 no es el 90% creo que esta en el 25% era la estadistica 1 de cada 4...es curioso pr es que tb guardiola hace rotaciones locas en estos partidos..

T

#1779 Desde luego, Granero es otra broma de futbolista, lo que no entiendo es como está en el Madrid, y evidentemente prefiero antes a Callejon que a él, pero también son posiciones diferentes

Callejon lo que tiene que hacer es tragar con lo que haya, seguir entrenando como el que más sin quejarse y dar el 100% en los minutos que juegue. Así es como se ganará la confianza de Mou y tendrá más minutos

1 respuesta
1 comentario moderado
klawi

bueno Falcao...

1 comentario moderado
_j0sE_

imagen del no-penalty a CR
https://twitter.com/#!/Llourinho/statuses/112617173758918656

klawi

Me gusta mucho ese trivote, trabajan mucho el fisico y suelen dar pases con coherencia :D.

Fragnatic

#1790 Yo tambien pienso que granero no tiene nivel ni mucho menos para el madrid, pero si no sabes porque esta en el madrid, es facil porque necesita un minimo de canteranos, que exige la uefa.

T

El Atleti este año tiene muy buen 11 y bastante buena plantilla en lineas generales. Vale que no esta Kun pero en cojunto y cracks creo que ganan más de lo que ha habido en muchos años. A poco que ganen algo de química van a dar bastantes sorpresas. Falcao se va a hinchar a meter goles... y si a Diego le da por jugar bien... ojito

-jack69-

Bueno señores, me voy a verlo mientras ceno, que disfrutéis del fin de semana!!

BH99

Que diferencia entre verlo en HD de verdad y el HD de internet XDD

PD: partidazo

LoSKo

Fuera de juego, mis cojones.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Enccel
  • Achotiodeque
  • Fdkn
  • vicka
  • sarvadohh
  • Colen
  • NeV3rKilL