#1828 Para ti no valen, pero para el resto del mundo sí, y eso a fin de cuentas es lo que importa. Para la edad que tiene esta bastante curtidito en experiencia y ya lo demostró la temporada pasada. Hay muchos jugadores que son buenisimos y no juegan en los equipos tops de Europa, y por ello no dejan de ser jugadorazos, incluso los mejores, hablando en pasado, presente y futuro. La última frase ahorratela, porque igual te llevas regalo
#1835 ups, sorry, como no está la taberna y es un comentario de la liga pensé que estaría bien aqui
#1836 Es más bien una noticia ¿no? mejor comentarla ahí, incluso debatirla sin salirse mucho del contexto (me refiero a hablar de ayudas arbitrales de hace 1 año o 20 y cosas de ese tipo que derivan en un Madrid vs Barça). Y asi no acaparamos este hilo y se puede hablar del resto de partidos
#1832 Bueno es tu opinion no la comparto pero tranquilo tio no pienso como tu y parece que te as picado, porcierto lo de la ultima frase porque me tengo que llevar un regalo? acaso e dicho alguna trolleada o algo malo? solo e dicho que experiencia en champions no va a cojer, es normal porque el atletico no juega champions acaso es mentira? es que nose...:/
#1847 El decirlo con cierta mofa y el "jojojo" creo que sobra, todo sabemos que el Atleti este año no juega CL, no hace falta que lo recuerdes, y creo que el mero hecho de decirlo así busca el fin de provocar
Y para nada me pico, es tu opinión y la respeto, pero yo sigo pensando que Falcao es un grandisimo delantero que va a dar muchas alegrías al Atleti en forma de goles, tu dices que no, pues no pasa nada, en el futuro veremos quién tiene razón
#1849 Te equivocas, yo no e dicho que no sea un grandisimo delantero, solo e dicho que no es el mejor 9 de europa como tu as dicho.
Sera cosa de que le falta adaptacion pero Falcao sin Hulk no es ni la sombra del delantero que era en el Oporto, en el Atletico no tiene a nadie que le arrastre defensas ni que le haga buenas asistencias y no le veo regateando a 3-4 jugadores como hacia el Kun
No me parece que el Atletico haya salido ganando nada con este fichaje