Manopla!
#1875 #1876 No voy a debatir algo con vosotros cuando no entendéis ciertos conceptos.
Un 9 puro es Van Nistelrooy, es un killer en el area y también puede caer a bandas aunque no es su especialidad. Ibra tiene la misma capacidad y tiene tanta calidad que puede jugar donde le de la gana. A Falcao le pasa igual, dentro del area es mortal, y fuera es un jugador de un toque y buscar el espacio. Un 9 puro puede ser Dzeko, lo es Ibra, Drogba, Lukaku incluso Eto'o.
Di Natale, Higuaín, Benzema, Rooney, Luis Suarez no lo son
Soldado, Negredo, Pazzini, en serio? O sea, comparáis a jugadores que no pasan de 15 goles (si es que llegan) en una temporada con uno que mete 40 en cada una de ellas. Que rompe records, gana títulos y es nombrado 5 mejor jugador por la FIFA (ya que parece ser que es el único organismo que os sirve para validar las cosas) y por el que pagan 40 kilos?
De verdad, no me molestó más en debatir algo con vosotros, es una pérdida de tiempo y no creo que nunca lo entendáis.
Y si os vais a debatir esto a otro thread? manda huevos que un propio moderador haga lo que le salga del rabo
Estamos hablando de Falcao, en referencia al partido del Valencia-Atleti y el rendimiento que esta dando
Dime, dónde hablamos entonces de Falcao?
Sonara absurdo pero para mi un 9 puro es un tio que juega "solo" en la delantera y su objetivo es meter goles si o si y para mi Higuain y Rooney si lo son aparte de Soldado o Negredo aunque luego su rendimiento sea peor o mejor pero estan para eso xDD
Llevais un rato hablano de delanteros, que si falcao realmente vale los 40 millones, interesantisimo me parece a mi como Valencianista intentando comentar cosas del partido.
Luego que nadie diga algo que no deba que a la minima que no le comas el culo al madrid o al barsa te ocultan los comentarios que da gusto
muy casero el árbitro hoy
#1903 Realmente llevamos 20 paginas hablando de ello, solo que no te has fijado bien
#1905 Si se hablasen de cosas así creeme que la Taberna estaría abierta xD
Tampoco entiendo como os mosqueáis por temas "relacionados" si desde que metieron gol y el penalti no pitado esta muy aburrido :/
Bueno, aunque llevemos un punto en dos partidos, estos en Octubre estando mas rodados seran mortales con esas contras.
#1908 Aburrido de comentarios, debido a que somos "4 gatos" el partido me esta gustando y mucho como en Valencia - Racing