LFP: Jornada 3ª

weeheee

Vamos a sacar a un delantero puro, para meter a un tio que lo maximo que ha jugado en esa posicion es de mediapunta.

Estais chalaos.

Dase

Es que este año tenemos un fondo de banquillo bastante majo, a la altura del Bayern.

ramaGZ

Mojó un tal Higuain con el Napoli.

Zero_G

#592 siento decirte que Jese es mucho mas DC que Morata

2 respuestas
G

A Morata le falta mucho pero es alto, tiene cuerpo y le echa cojones.

#604 Eso no es verdad.

1 respuesta
B

#604 Morata tiene movimientos de DC puro, que tenga más talento Jessé es otra cosa

alepe

Morata no vale nada, no perdais el tiempo con él y centraros en la verdadero futuro: Jessé

1
MsiveNNd

Morata no tiene futuro en el Madrid.

Y TODOS LO SABÉIS.

1
SupermaN_CK

CR 202 partidos 202 goles

B

Morata tiene pinta de poder ser un jugador muy util, yo lo veo qeu si mejora varios aspectos tiene cosas de dc muy buenas.

A Jese en cambio le veo que con la cabeza loca que tiene cualquier dia se pira.

ovarious

#599 yo nada de nada, se mueve bien pero se pone muy nervioso y no define, prefiero a Jese/Benzema

aDryur

La realidad hoy en dia es que a Isco le queda mucho por recorrer y Ozil es un jugador que a parte de estar acoplado aporta muchísimo mas como centrocampista que Isco (más llegador y jugador entre lineas). Ozil mueve mucho mejor al equipo que al fin y al cabo es lo que necesita el Madrid ahora mismo tal y como quiere jugar Ancelotti.

ramaGZ

Morata es el recambio natural de Soldado/Negredo/etc.

A buen entendedor.

Zero_G

#605 Yo me baso en que Jese tiene una definicion brutal y yo asigno puestos por las caracteriscas.
Morata pues psss le hecha huevos pero un DC = GOL y de ahi no salgo xD

1 respuesta
G

Jesse Pinkman

JiMmY

Lo que pasa es que Isco tiene bastante más gol que Ozil.

G

#614 Jese es un jugador habilidoso con gol, pero no es un DC.

Es DC CR?? No, pese a ser infinitamente mejor q Jesé, no es DC.

Puede jugar ahí? Si.

1 respuesta
Dase

Pero para jugar en el mediocampo Isco es bastante mas valido que Ozil, como mediapunta pura, Ozil deberia ser superior a Isco.

SupermaN_CK

RMA 1-0 ATH (35') - @isco_alarcon lleva 2 goles y 1 asistencia en la jorn.3. En la temporada pasada llevaba esa misma cosecha en la jorn.12.

-Orb-

Y dale con la gilipollez de Higuain, si metio el gol de rebote.

Vale ya con las tonterias.

B

Un DC,a día de hoy ya no es solo gol. Es dar salida al balón, y una serie de cosas a parte de los goles.

B

30 por Ander? Un poco sablada no?

mongui

Algun sopcast que no sea el del plus pls? Porque va a pedales :S

-jack69-

Ozil me parece muy mal futbolista, en el sentido de qe cuando tiene competencia no da lo máximo de sí mismo e incluso que baja el nivel y acaba chupando suplente.

Lo de Higuaín es normal que marque algún gol. A ver cvomo acaba la temporada en Italia

aDryur

Morata se me hace un clon a Higuaín, le falta pulir la definición pero aún es muy joven. Higuain hacía todo bien menos enchufarlas al principio, y luego mira, te las clava hasta con el culo. Hay que tener paciencia con Morata, aunque bien es cierto que Jesé tiene pinta de crack

G

Higuaín dió ayer una asistencia brutal y metió un gol.

Benzema hoy ha dado una asistencia brutal. Le falta el gol :P

ramaGZ

Sopcasts

http://www.wiziwig.tv/broadcast.php?matchid=217139&part=sports

Tenazas

el puto carreño soltando bilis ahora mismo diciendo que no encuentra motivos por los que iker no está de titular. Y que no lo dice porque sea amigo suyo

alepe

Ozil es inconsistente tanto en su juego como en su mente. Una pena pq es un pedazo de futbolista.

G

Yo a Jese lo había cedido a un club de nivel medio alto para q demuestre si vale o no.

De hecho, todavía tengo esperanzas de q lo cedan.

1 respuesta
Tema cerrado