#2874 Este año tiene ,aun perdiendo a Falcao,mejor fondo de banquillo que el año pasado.
Porteria: Courtois,Aranzubia
Defensa: Filipe,Insua, Godin,Gimenez, Miranda, Alderweireld, Juanfran, Manquillo
Mediocentros: Gabi,Tiago, Mario Suarez,Guilavogui,Koke,Arda Turan,Oliver Torres, Cebolla Rodriguez, Raul Garcia
Delantera: Villa,Diego Costa, Baptistao y Adrian
Para mi el Atleti tiene mejor fondo de banquillo que antes, han fichado a ultima hora a Alderweireld (23 años) internacional belga que puede jugar de central y lateral derecho viene del ajax con ya experiencia en la champions, tambien se ha conseguido oxigeno con Guilavogui (22 años) medio frances internacional absoluto, que cuando llegaba marzo y abril el equipo estaba muerto y un jugador como este puede ser fundamental.
En ataque me parece la mejor delantera de la Liga BBVA despues de Madrid y Barca o Barca y Madrid. La dupla Costa-Villa y luego en el Armario Adrian y Baptistao. Tambien puede poner de segunda punta a Raul Garcia que como ya demostro en la segunda jornada ante el Rayo tiene buena llegada y gol. Si no pasa nada raro de lesiones o lio de directivas yo veo al atleti como el año pasado y haciendo un buen papel en champions y copa.
Pero claro todo esto es sobre el papel, luego hay que ganarlo en el campo.