La Real tiene más de 80 Millones en el banco por las ventas de Illarra, Griezmann y Bravo, pero nada, seguiremos jugando con Elustondo y Zubikarai. Penoso.
Cuanto daño le hizo a la Real la victoria contra el Madrid, van a hacer falta unos cuantos ridículos para que tiren a Arrasate.
#2132 Yo es que creo que no lo largan ni perdiendo 10 partidos seguidos. No es normal que siga entrenando. Este tío cuando deje La Real (si la deja algún día) no va encontrar curro de esto.
#2134 Mendi tendrá sus cosas, pero no se puede comparar con Arrasate, es lo mas inútil que ha habido en mucho tiempo
volvemos a la real de las dos caras. Muy bien los cambios. Chory está para titular... pero a quién quitas? Gaztañaga de vuelta, buenas noticias.
Arrasate, a la puta calle!!!!!!!1111111
Siempre igual, "dominar" todo el partido, marcar un par de goles, relajarse y regalar los puntos :palm:
No sé que atractivo puede tener este domingo de Liga, salvando los pocos aficionados del Valencia y del Sevilla.
ostia el madrid ha perdido la liga en septiembre, cada vez mas pronto, el año q viene en agosto, ya lo siguiente seria un descenso