Sopcast's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Los que vayais al Calderón tened cuidado con la cartera, el atraco que nos van a meter puede ser histórico.
Y con el frío. Puta mierda de campo. Puede ser agosto, 40º en Madrid, y en el Calderón seguirá haciendo un frío de cojones xD
Pobre Pique si en el calderón no le iban a pitar...
Bravo, Alves, Pique bajas no? alguno más¿?
Pasillo? De que hablas? Si cuando ganabais ligas os regalabamos 6 y 3/4/6 que quitabamos al Barca.
Hace 2 años ganar la liga en su estadio y eliminarles de champions. Pedazo de pasillo.
Que sigan las bobadas
Con ese medio del campo tan poderoso que tiene el atletico como es la dupla tiago-gabi veo imposible ganar ahi.
Al lde pasillo,le duele, que el equipo indio no se baje los pantalones ante los vikingos.
No os preocupéis ya lo hara el Español esta semana, como buen vientre de alquiler.
Nos han robado ya antes de empezar el partido, imaginad el espectáculo dantesco que puede verse sobre el campo.
En fin, contra eso y contra las bajas, tocará luchar.
El Barça NUNCA ha perdido en los 17 encuentros en los que les ha pitado Mateu Lahoz
De alguna forma la federación tenia que compensar las bajas en la defensa xddd Pobre Atleti, mucho ánimo
#74 Si ese dato es real, es para hacerles una estatua. Ser tan superiores como para ganar todos los partidos que te arbitra un ser como ese que siempre va a hacerte daño, es algo increíble.
Es la polla leer barça vs atletico cuando son de los equipos mas ladrones de la liga, por debajo del Madrid claramente.. xddd pero aun así yo voto por que si le van a robar a alguien va a ser al atletico.. el dia en el que barcelona o madrid pasen a un segundo plano, la liga se volvera loca.. Y antes de que me salteis con ehhh 0-3, resentiooo, nosequee.. me la suda. Solo que como espectador de futbol que soy, opino.