Bua menuda mierda llego y me encuentro que van 0-2, no me acordaba ni de que jugaban hoy siquiera xD
#119 si el Betis se pisicionara bien y empezara a jugar al FUTBOL de una puta t digo yo que como minimo empatan, pero con la primera parte que han hecho suerte...
Pues esta banda se meó en el mejor club del siglo 18. Un Barça de 10 en esta primera parte. Hablando de partes, cómo lo partirían Messi, Eto'o y Bojan juntos, eh, qué máquinas.
Anda mira quien aparece justamente hoy, mañana volveras a la cueva en cuanto el Madrid gane al Sevilla hasta la semana que viene o como va la cosa?
gran partido del barça, ni en mis mejores pensamientos iba a ser asi esta primera parte, el betis no ha dado sensacion de peligro en ningun momento y el barça ha encarrilado el partido rapido y se ha dedicado a controlar el balon tranquilamente e incluso ha podido irse con mas ventaja al descanso
a ver como va la segunda parte...
espero que el betis empate lo menos, porque sino me da que mañana el madrid saldra completamente cagado y recibira un gol en los primeros 5 minutos y la cosa se puede poner muy fea..
GO betis!!
Hombre, digo yo que el Madrid algo de presión tendrá si el Barça acaba ganando no? Que sólo estarán a 1 punto.
lol, acabaremos perdiendo, al tiempo.
entra el súbdito de ronaldinho aka dos santos y nos meten uno XD
gol del betis!!
vamos coño por lo menos teneis que empatar xdd
por cierto el gol ha sido de edu, y de cabeza.. que cosa mas rara no?
este tio es un peligro a balon parado jaja
#137 en el futbol no existe la injusticia, mira el valencia la semana pasada