#535 Siempre he sido mas de letras xd
#529 esas paradas que te parecen normales, las hacia casillas y lo tildabas de SAN casillas..aplicate el cuento
Por cierto, porque era el Athletic, pero los ultimos 10-15 min llega a ser un equipo de verdad y remontan xDD
#543 sera que estoy tan acostumbrado que me parecen normales JEJEJE
Como que no importa el orden xDD
Grande laporta en las declaraciones joer que lastima que se tenga que ir joder!!!
edit: La tia esta es tonta o esnifa cola!!! Joer no se lo a deja claro ya laporta o ke? Komo buscan la metida de pata pero ke bien esta saliendo ostia ke crak
#369 sin sentido de verdad.
El Athletic ha peleado una BARBARIDAD!
Y estás q olemos alguna en los corners
Busquets tiene una clase increible, pero le pierde su exceso por gustar porque hace siempre un par de cagadas q hacen jugada de peligro 90% probable gol... hoy menos mal q ABI ha solucionado el 1vs2 xq el puto Busquets...
Y bueno q es un teatrero... el arbitro de hoy le conocia y no ha caido en las trampas del canterano..
Abidal enorme, como me alegro por él.
La cantera ha respondido:
-Bojan enorme en los goles
-Jeffren bastante bien
-JDS enorme a cada accion, parecia Xavi tocandola
Incluso DIMA ha estado bien, para mi mejor q Pique y todo
No creo q el Madrid pierda mañana.
El único gol del Athletic ha sido por culpa de q Chygrinskiy se ha quedado clavado y si habéis salido cn un gol en contra nada más ha sido gracias a Valdés más q otra cosa...
El unico problema de Busques esque tiene 21 años esto jugador cunado tenga 28 con las cualidades que tiene sera puto dios. Tiene recuperación de pelota , toque , clase, no se complica y es de casa. Yo creo que tenemos que tener paciencia porque aun es joven y por lo que ha hecho ya se mereze todos los respetos salir en tu primer año de jugar en un equipo de clase mundial en la final de la champions y cumplir se mereze el beneficio de la duda, asi que tengamos paciencia con este jugador poque seguro que el dia de mañana sera un induscutible.
Ahora a por el partido del martes olvidaros del dia 10 eso solos preocupa a algunos.
los q lloran diciendo q el atletic no ha venido al 100% una dde dos, o no tienen ni idea de futbol o no han visto el partido..
El atletic a presionao cosa barbara, y en la 2º parte nada más comenzar ni te digo. Pero es q hoy hemos jugado de luhooooo!!!!
ahaha
2 medianas + 1 cubataa + 2 cañas + la victoria del barça y liderato + echarle a la maquina 4 euros y que te toque 32 €
LA NOXE PERFECTA. A por la mujer hacerle un polvazooooo!!!1
ajajajaa a xuparla vaya tutrka llevo.....
darthvader di k si
para mi algo parecido + ha ganado el zgz y a poco q haga se salva
venga canales haz algo bueno en tu vida y jode al madrid hostias (SIN FE)
Yo creo que el descenso va a quedar tal y como está ahora, luego dirá Oltra que el fútbol le debe una al Tenerife...
Con esa defensa, deberías dar gracias de que no te metan más goles. Jugar, juegan bien, pero macho, el centro del campo es nulo, y la defensa hace unas aguas increíbles, si no fuera por Nino (puto elchero), Alfaro y 2 más, irían mucho peor.
¿Bertrán sigue en Tenerife no? El año pasado se salió, fue uno de los mejores laterales de 2ª sin duda ¿qué tal lo está haciendo este año?
Según dicen Ibra se pierde el partido vs Arsenal y veremos si llega contra el Madrid... y Piqué con dolores en la espalda, verás que en la semana mas importante vamos a tener que sacar medio equipo de juveniles xd