Yo si fuese culé lo primero que haría es ir a MV e insultar, festejarlo, etc...
Pero esta liga ya estaba ganado desde el 5-0, no os lo tomeis como si ahora la hubieseis ganado xD
Yo si fuese culé lo primero que haría es ir a MV e insultar, festejarlo, etc...
Pero esta liga ya estaba ganado desde el 5-0, no os lo tomeis como si ahora la hubieseis ganado xD
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no se puede decir otra cosa!!!
Menos mal que las palabras de Rosell y Pep iban a desestabilizar xDD
#1043 para mi aquello fue penalti, te acuerdas de di maria y simao? como era aquello? ah si, hipocresia?
es lo que pasa cuando lass se convierte en el mejor del madrid.
En realidad esto es mejor para el madrid, asi se olvidan ya de la liga y se centran en copa y champions xD.
#1059 que casualidad xDD
Yo casi me alegro que el Madrid ya haya "perdido" la liga. Ya lo discuti los otros dias con los colegas, pero es que el Madrid simplemente por calendario, iba a ser imposible pasar al barça. Porque el barça solo podria fallar en Villarreal+Bernabeu, y el Madrid tiene como 4 salidas complicadas...
Mejor que se centren en CL y copa, con eso me conformaria :_D
Y que conste que hoy no estoy celebrando que haya perdido el madrid sino que el Sporting ha conseguido MEDIA liga de la uqe juega él, la de mantenerse en primera.
Hay varias jugadas dudosas, en el primer gol no se si el balón sale. En el gol que sacan de Kedhira hay una imagen que sale el balón dentro, hay una mano de un jugador del sporting y creo que eso y la mala suerte, y la pérdida tiempo de los jugadores del sporting desde los primeros minutos...
#1063 Calla tronco que luego vendra y dira, ya estais siempre nombrando al madrid ya que no teneis nada que hacer y os fijais en el mejor bla bla blabla