LFP: Jornada 30ª

drEk

puto soriano! COJO COMO ME FALLAS ESO

ISAILOVIC

Como se ha comido Nelson a Antonio Lopez, que exagerado xDDD

ruben132

Empieza la fiesta.

Andy

goooooooooooooooooooooool

ISAILOVIC

En fin xDDDD

gloin666

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!

Pena de los 200 euros del chaval, pero se veia venir.

drEk

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS KIKE SOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !

aButreCa

goooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

PalesTina

Vaya defensa se gasta el Atleti... No se salva ni uno xD

M

edit

1 respuesta
B

Un eurillo al Atlético XDDD

(Euro perdío xD).

Andy

#2530 lo dices por diego costa? A mi me gustó lo que vi de él en el Alba

1 respuesta
A

un link para ver el show please?

M

No, no por Kike Sola, que nos lo ofrecieron (A lo Zubiaurre), Diego Costa fué un jugadorazo, marcó 9 goles pero era muy bueno.

ISAILOVIC

#2532 Diego Costa no ha resucitado de ninguna manera xDD

Snoopedd

Ese es mi Atleti!

ISAILOVIC

Costra!!

Wuok4

Vamos Atleti gana o empata que contigo tengo 13 acertados en la quiniela y mañana que gane el atleti y 14!!

Andy

ejem xd

PinK

VAMOSSSSSSSSS

P

bien hercules coño!!

Yo el viernes diciendoles a mis amigos que madrid y atleti pinchaban hoy y me tachaban de loco xDDD como me jode acertar estos en la quiniela y luego perder el del espanyol me cago en todo

Ux1o

Hola, sólo vengo a decir que Lotina es el MAYORHIJODELAGRANPUTA que ha pisado Coruña y me avergüenza profundamente con un personaje de tal envergadura esté entrenando a mi equipo. A parte de ser un INÚTIL a todos los niveles, un TRISTE, y un RANCIO; tiene 0 de autocrítica.

Lotina, CABRÓN, es sacar jugadores de toque y creación y llegan las ocasiones y goles.
¡QUÉ CASUALIDAD!
Entérate de una puta vez, TRISTE.

Dicho lo cual, Valerón DIOS. La afición se merece un 11. Enormes todos!

2 respuestas
Wuok4

GOL DEL ATLETI

Andy

estaras frotandote las manos pink

drEk

BAH injustisimo! no se merece nada el atletico, pero nada de nada

B

VAMOOOOOS

drEk

que arbitro mas malo x dios, como pita un control con el pecho mano? bah siempre igual

PalesTina

#2542 Lo mismo lo tenia todo controlado y los habia dejado en el banquillo para que descansaran y luego sacarlos para ganar el partido xD

Con Lotina todo es posible

Andy

#2542 ya verás como tengais la mala suerte de bajar. Echará unas lagrimitas y se pirará. Es un caradura el lotina, pura fachada....

1 respuesta
PinK

colegui...
20 pavos a que ganaba el city, el depor, el sevilla, y a que llegaban empate al descanso el osasuna-atleti
estoy q no me lo creo
va joder aguantar asi unos minutos!!!

Tema cerrado