Claro que si, estamos todos locos xD
#422 Pues hay que estar muy desesperado. Yo ahora mismo cambiaba todos los títulos del Barça en los últimos 3 años por seguir disfrutando viéndoles jugar al fútbol otros 3 años mas.
Parece que hay gente que necesita los títulos para seguir viviendo. Para mi, sin embargo, el fútbol es un entretenimiento, y cuando juega el Barça, normalmente me entretiene y me divierte.
Mou ha conseguido lo que quería, su equipo hace un partido bastante desastroso, con una alineación errónea y lo único que se haba es de sus expulsiones, que no hablaron en rueda de prensa, villarato.. en vez de hablar de lo otro.
Es lo que tiene que el árbitro le quite todo el protagonismo.
El madrid aún jugando mal, se mereció ganar el partido de calle.
mi sevilla grande que gano por fin un partido, se me caen 2 largimones cada vez que veo las repeticiones de los goles xD.
que pesado sois con el blucle madrid-barcelona /madrid-arbitros.
el arbitro beneficio al madrid y el comite ha sido benevolente. es lo que le hubiera ocurrido al barcelona en el caso contrario. ni mas ni menos.
es surrealista, 2 equipos favorecidos en liga discutiendo al "tu mas" .... sois igual de lamentables
#426 que protagonismo se supone que quito el arbitro? o tendria que haber estado aguantando el señorio blanco desde la banda todo el partido?
sois de lo que no hay, pegais, montais tanganas, insultais, esperais en los aparcamientos y no se os cae la cara de verguenza al señalar una persecusion arbitral.
has visto este tipo de acciones reiteradamente en otro club que no sea el madrid? sabes porque no? o te lo explico?
Como madridista estoy hasta la polla de Mou y todo lo que le rodea, me da vergüenza en lo que se esta convirtiendo este club. Y no, ningun título pagaria todo el daño que se esta haciendo al club.
TuR0K_Vva
Me puedes explicar que influyo las decisiones del arbitro en el partido?
Despues de que contestes ya te contesto yo a lo que me vas a decir.
1-El penalty al Villareal mas la posible expulsion de Arbeloa.
2-Y la falta que no era al Villareal.
Conclusion el Madrid jugando con 10 desde la primera parte,dime tu en que influyo negativamente al Madrid el arbitro.
Para empezar se inventa tarjetas a Lass y Pepe q no son. No expulsa a Bruno, Cani, Senna o Ángel después de hacer entradas de amarilla... cosa q sí hizo con Ramos.
Día de partido, artículo de Diego Torres con extra de bilis, el vestuario se resquebraja por 12819282901298129182 vez.
Lass entró al despacho de Mou a echarle una bronca "según cuentan sus compañeros"
¿Cuando fué la última vez que el Madrid de Mourinho al empatar o perder no se ha quejado del arbitraje?
Luego algunos mucho decir que no hacen caso al Marca , AS etc pero su entrenador siempre se centra en lo mismo y todos acaban hablando de lo que quiere sin base ni fundamento alguno ,xD
#431 Vamos que el Villareal se tenia que a ver quedado con 7?
Lass fue expulsado en los 90 minutos?
Pepe fue expulsado en los 90 minutos?
La segunda amarilla de Ramos en que minuto es del partido,se la merecia?
La expulsion de Ozil en que minuto fue?
El penalty de Arbeloa era tambien tarjeta roja por clara ocasion de gol?
Esto me recuerda mucho al 5-0 del Barcelona donde Mourinho dijo que nunca le ganaron con 11 cuando en ese partido expulsan a Ramos en el minuto 91 xd
"Alguien escuchó la filípica de Lass, que circula en la plantilla como sigue:
—Tú eres un traidor. Impediste que me vendieran en verano, luego me prometiste que jugaría siempre contigo y ahora que Granero te dice que tiene ofertas y se quiere ir me traicionas otra vez. Como tú tienes miedo de que alguien se vaya, por si triunfa, has cogido y le has puesto a Granero. Así que olvídate de mí. Haz tu vida y yo haré la mía. ¡Te lo he dicho mil veces! ¡Me tienes harto! ¡No me hables más!"
xDDDDDDDDD
Me imagino al topo libreta en mano apuntando con un boli bic todo lo que decía a toda piensa, mientras prisa "joooder, como va a disfrutar Diego Torres con todo esto!!!".
#431 la de Lass sí es tio, a mí me recordó a la de De Jong a Alonso (salvando las distancias claro xD)
Que os parece que Ramos no lleve sancion por doble amarilla,no les vale con los videos?
Dicen que el acta esta mal echa,luego dicen que no hay ayudas como van a dejar al Madrid sin sus dos centrales,vaya puta verguenza.
Lo mejor de lo de Diego Torres es que lo que supuestamente dice Lass fue hace un mes, cuando se empezó a lesionar, y antes estaba jugando él bastante.
Invariable lo de Diego Torres, cuando el Madrid gana todo no dice ni mu, pero al mínimo tropiezo ya salta a mencionar casos de meses pasados que solo él conocía para meter mierda xD
Joder si es que cada vez que leo un párrafo nuevo del artículo alucino más con su imaginación xDDD
Mourinho protege a los jugadores de Mendes, incluyendo a Coentrao... por eso debe llevar dos partidos sin estar convocado, claro. Y el otro día sacó a Altintop en vez de a Kaká porque si éste coge y marca dos goles (xDD) le chafa el retorno de Di María.
:palm: :palm: :palm:
#431 Para empezar no pita dos putos penaltys asi que callar la puta bocaza de una vez. No expulso tampoco a Kedhira y nadie dijo nada eh. O no recordais la 2º tarjetita perdonada por una entrada dura en el area del Villareal con el 1-1?...aqui solo recordais lo que quereis, rastreros.
#440 A mi también me parece una estupidez y no sé si hay precedentes pero es un sinsentido absoluto.
De todas formas, no nos beneficia del todo porque SR se queda a una amarilla para cumplir ciclo y perderlo para Pamplona sería peor q perderlo vs RSO.
#442 En el minuto 91 fue la entrada de Khedira. Te digo los minutos de Bruno, Ángel, Senna y Cani??? Te adelanto q fue antes del minuto 75 TODOS.
Como me está recordando esto a la maratón de clásicos, como fueron realmente esos arbitrajes y como el régimen se ha encargado de que se recuerden.
Hoy a conseguir la victoria en Mallorca y a meterle presión al Madrid aunque la real no es que ande demasiado bien , pero todo puede ser después de lo visto en la última semana.
Los madridistas se creen que no salen beneficiados nunca y cada vez que pierden o empatan es culpa del árbitro.
Todo gracias a la actuación del gitano mas perseguido de la historia al que le han hecho la vida imposible allá donde ha ido :
http://www.as.com/futbol/video/demuestra-quejas-mou-mismas-inglaterra/20110312dasdasftb_15/Ves#
#443 ¿Qué nos quieres decir que el Madrid fué perjudicado? ¿Qué fué un robo? ¿Qué las sanciones son excesivas? ¿3 putos días después todavía no te bajas de la burra?
Madre mía, lo vuestro de ver solo lo que os conviene y usar la técnica del desgaste para repetirlo, repetirlo y repetirlo hasta que parezca la realidad es asombrosa.
Me sé de uno que ha leído en algún lado o ha tenido la ocurrencia de comparar al Madrid con el "Régimen" y se cree tan original que lo tiene que mentar en cada post :palm:
#449 Simplemente es curioso que Mourinho use un modelo de adoctrinamiento parecido al del difunto Kim Jong Il, y cada vez me dais más la razón de que es la palabra más adecuada.
PD: Leerla leches, tiene copyright.