LFP: Jornada 30ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

Todso

Telita, lo tiro yo mejor.

sarvadohh

Y lo falla :\

kakarikez

pero si no lo ha tocao xd

p.d. penalti clarisimo xd

RuLi_pucela

Que te pare un penalty Dani Hernández es para hacerselo mirar xd

pd: Sereno en su línea, torpe es poco

sarvadohh

Acabo de leer que el portero del Valladolid jugó en el Mestalla.

sarvadohh

LOL si entra eso...

Srednuht

Pobre soldado, se le acaba el crédito, ya ni de penalti.

1 respuesta
sarvadohh

#1177 En un pésimo estado de forma como el que está ahora sigue siendo bastante mejor que Valdez, el cual cada vez que ha tenido la oportunidad de jugar de inicio ha hecho partidos horribles.

1 respuesta
RubenLionel

El que dijo que la Real Sociedad era una banda ya no aparece por aquí no?

1 respuesta
sarvadohh

#1179 Ni desde entonces ni antes de ese partido. Vino, trolleó y se marchó.

Srednuht

#1178 No si no se salva ninguno, y este por lo menos se deja los huevos en el campo, pero tal y como esta la cosa, no necesitamos gente que se deje los huevos en el campo si no gente efectiva. Soldado va a rachas porque no es el perfil que necesita el valencia. ( a mi modo de ver las cosas) Calidad no dudo que le falte pero no lo veo válido para este equipo

1 respuesta
RubenLionel

#11780 Yo pensé que sería alguno que había descubierto deportes, pero vino, dijo lo que dijo y nunca más volvió a aparecer

B

Sin duda, la imágen de la jornada:

Andy

el partido de dentro de 3 jornadas en Anoeta entre Real y Valencia será clave. Al menos vamos seguros con el goalaverage gracias al 2-5 de mestalla.

sarvadohh

#1181 Yo no creo que sea problema de su perfil como delantero, sino mental. Se ofusca mucho cuando no le salen las cosas (y se crece cuando le salen), con lo que se queda como un delantero demasiado irregular. Además de que el permanente mosqueo que lleva con los árbitros no creo que ayude a estar centrado.

Tardamos en meter el segundo, que esto es el VCF y en cualquier tontería te empatan...

1 respuesta
RuLi_pucela

Golazo de Óscar por fin !!!

Andy

uy q golito más rico

sarvadohh

Miralo, me cago en dios joder

RuLi_pucela

Muy flojo el Valencia, y con uno más encima. El Pucela está tocando como quiere xd

Srednuht

#1185 ¿decias del empate? xDD

Soldado no es creador y el valencia no llega tan arriba con tanta facilidad( no siempre) como para que soldado de dedique a enchufarla. Aún así como bien dices, su carácter no le ayuda. Por eso vemos rachas de 9 goles en 4 partidos y luego 1 o ningún gol en los 8 siguientes

1 respuesta
sarvadohh

#1190 Si es que son demasiados partidos viendo al VCF xD, la de veces que hemos perdido puntos por no cerrar el partido...

1 1 respuesta
ISAILOVIC

Giner dimisión

Srednuht

#1191 Pero ese es nuestro valencia y por eso lo queremos ahahah. PATIMENT! :P

RubenLionel

Llorente dimisión!

Txentx0

Bancaja dimision

O rescate...

El valencia es un Osasuna de la vida pero en champions.

Muy irregular y que te hace sufrir hasta querer morir xDD

1 respuesta
sarvadohh

#1195 Bancaja ya dimitió y ahora la dirigen desde Madrid xD

1 respuesta
Txentx0

#1196 deputamadre pues. Conocidas son las buenas relaciones entre madrileños y valencianos xDD

sarvadohh

Palmar puntos hoy sería una cagada tremenda, jugando casi 30 minutos con uno más y fallando un penalti..

Enccel

Que entre Tino para tirarla

1 respuesta
sarvadohh

#1199 Ni eso hace bien ultimamente.

1 respuesta
Tema cerrado