LFP: Jornada 30ª

M

le ha besado en la boca lel

ChanNNged

madre mia.....

BinHo

no me jodas que nos vamos jugar la champion liga y copa con pinto xd

elderaine

pffff. Sin portero y sin defensa TATA pierde la cabeza.

Sh1n0d4

Adiós a los títulos :'(

ludo90

Vaya mierda, 2 lesiones en un año.

JorgeRD

Ahora Pinto se hace el partido de su vida y se para lo de Ter Stegen.

for1z

Mala pinta... no me alegro para nada de la lesión de Valdés, eso sí jugar Cuartos...final de liga y final de copa con Pinto...

klawi

Ter Stegen puede jugar CL.

JMBaDBoY

Salvo milagro hoy es el último partido de Valdés en el Barça. Una lástima que sea así. Pero la caída es chunga para la rodilla y si se marcha llorando sin poder caminar...

1 respuesta
Ux1o

Se va llorando a saco :7

B

Lo que es el fútbol, si hubiera pitado penalti no se hubiera lesionado, y el Barça habría remontado fácilmente.

ludo90

Tiene pinta que es ligamento no sé por qué.

B

#310 la cuestion es, quien querra fichar a un lesionado?

1 respuesta
Sneyk

Dios....ahora no, ahora no..

Ra1KeN

Toca rezar para que pinto no se lesione. Y mala suerte, valdes no se merece ser despedido así.

g0tO

#294 Créeme que los que viajamos con el Celta estamos curados de espanto. Si viajásemos solo donde teníamos los 3 puntos garantizados no saldríamos de Vigo.

Es lo que tiene ser de un equipo humilde :clint:

2 respuestas
mongandante

Fernando Burgos y la Colino comprando confeti para montar la fiesta

JorgeRD

Dejar de dramatizar con Valdés.
Santi mina meandose en Masche

MarioTubos

Pues esta arruinado, como no cobre pasta gansa el año que viene lo vemos mendigando por las ramblas.

Sh1n0d4

Se le ha visto muy mal cuando se iba ... Tiene pinta de que se pierde el Mundial y todo :(

Zero_G

Joder lo pobre Valdes. Me jode por ser su ultimo año y no poderse retirar como se merece.

JorgeRD

#317 en Andalucia tenéis los pts asegurats

ArThoiD

#317 Pero si lleváis un huevo más de puntos fuera que en casa xDDD

JMBaDBoY

#314

Teniendo en cuenta que si son los típicos 6 meses (esperemos que no) significan que en Septiembre vuelve a jugar aproximadamente, pues cualquiera xD

1 respuesta
CrS-

Podría alegrame como algún culé se mofaba de Jesé. Pero no, me da bastante lástima que Valdes pueda perderse el mundial y sus opciones de irse a un equipo grande, en caso de que sea grave.

1 respuesta
KuS

¿De Gea al Mundial?

1 respuesta
elderaine

Mascherano cojo y medio. Si lo prueban en 2 carreras mas el barça se queda con 10 easy

klawi

#327 Diego Lopez.

JMBaDBoY

Eso por no hablar de que seguro que Valdés ya tiene firmado algo con otro equipo.

Tema cerrado