Pfff, no jugamos a nada ni queremos jugar. Por ahora lo mejor el resultado. Vamos a ver si se ponen las pilas en la 2ª parte..
Pfff, no jugamos a nada ni queremos jugar. Por ahora lo mejor el resultado. Vamos a ver si se ponen las pilas en la 2ª parte..
BUeno. putada la lesion de V.V.
A ver si Messi mete un par de goles mas en la segunda parte y salimos de aqui con un poquito de moral
Voy a cambiar el gol stadium al rayo - osasuna, es un desproposito lo del celta hoy, es mucho peor que la manera de defender del madrid el otro dia. Dejan recibir de cara a 35 metros y se comen todos los desmarques a la espalda, es imposible que saquen algo que no sea una goleada hoy.
Vuelve la cara B del Barça.... un partido para ir ya con 4 o 5 goles y por momentos (muchos) este equipo no quiere jugar ni correr.... contraataques claros que dan el balon casi al portero y venga al trantran... me parece impensable que este equipo no pinche algun partido de aqui en adelante... puede que no en el Camp Nou, pero fuera de casa lo veo casi imposible con semejante actitud.
Poniéndonos en lo peor y si fuera una lesión muy grave.... que equipo se arriesgaría a ficharlo? a que al final se queda...
Perdon por doble post,lo hace solo xD
no tengo sopcast,solo puedo verlo por stream por raro que parezca
Ya pero con 32 años quizás no se recupere ya todo lo bien que podría y quieras que no es jugársela. Aunque también pensando en los porteros actuales de los equipos futuribles prefiero a V.V cojo y manco.