Hoy es noche de Tiki Taka. El macareno se va a correr en la cara de todos los que están sentados en la bancada triste xDDD
Lamentable hoy Bale, y como la falta del final la haya tirado él porque le haya salido de los huevos pobre de él. No se pero me dio la sensación de que cristiano al empezar la 2a parte le di a benzema "pasame el balon a mi a el no le pases ni una mierda".
Xabi Alonso mal menuda cagada en el primer gol del sevilla... esa jugada para mi fue clave porque hasta entonces me daba la sensación de que el madrid ganaba ya el partido facil.
D.Lopez para algo de una vez, que las faciles las paran todos, a un portero del madrid se le tiene que exigir muchisimo más... Debe de volver el topo desde hace ya un par de jornadas.
Ancelloti vergonzoso tb, sacando a morata en el min 43 y encima por modric el unico con isco que estaba moviendo al equipo. No tiene capacidad de reacción ancelloti... a mi me desespera con sus cambios.
El sevilla ha hecho su partido muy bien, juntos encerrados y a salir cuando pudiera. Rakitic es un crack.
Estos días son cuando el chiringuito vale la pena.
pd: Y en tiki-taka con el troll del Sevilla tampoco está nada mal.
#1550 ¿Te ha venido bien, eh? No creo que me lo deje, hoy me ha fallado estrepitosamente... joder, que hoy iba con el Madrid xd
Hola chavales. Vengo del Sánchez Pizjuán de ver a mi puto equipo quitarle la liga al Madrid con dos cojonacos muy gordos. Grandes Rakitic y Bacca