LFP: Jornada 30ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

Zombie_Mv

2º gol que nos salva Iker, podríamos ir 2-0 perfectamente.

Fdkn

menudo disco rayado hipster que no se entera de nada.

Estan jugando "al pelotazo" porque tienen la defensa en el mediocampo para pillarlos en bragas y es intencionado. Puedes estar de acuerdo o no pero eso es orden del entrenador. De hecho si no nos hubiesen robado el offside ese ya habrian marcado

G

Ni un pase en profundidad bueno hacen hoy. El unico el de Modric.

AleXxXxX_25

Haber si la BBC se empieza a aburrir y viene a x el balon xk madre mia a 40m del mediocampo

CrS-

El puto casillas se va a retirar siendo un cancer con el balon en los pies, su puta madre.

NTC-________

Joder, es una delicia ver este Madrid de James. Veneno colombiano, cuanta falta hacias, ahora si que jugamos a tope.

1 respuesta
Meiven

No sabía que el campo del Rayo pierde casi un área grande en comparación con el resto. Es un huevo

Zombie_Mv

#726 100% de acuerdo, el equipo notó su falta y con su reincorporación el nivel de fútbol ha subido una barbaridad. Esperemos que nuestro entrenador siga confiando en él, junto con Ramos e Iker son los pilares del equipo.

G

Pues James está jugando bien.

1 respuesta
ruk0style

me lo parece a mi o el campo del rayo es más pequeño de lo normal?

1 respuesta
Grimmer8

Contra el Barça sale a jugar de igual a igual y con el Rayo a la contra, que alguien me lo explique.

1
Fdkn

#729 Pero si a el eso le da igual, critica a James porque es quien "juega por Isco"

El que esta dando todo el asco es Kroos

1 respuesta
-Orb-

James está jugando bien, los pelotazos en largo se deben a la presión del rayo que tarde o temprano se cansarán.

En la segunda parte el Madrid ganará facil.

M

Dios santo que asco de entrenador tenemos de verdad, vaya puto inútil

G

Noooooooooooooooo :S

CrS-

vaya balón ha puesto james el venenoso jejeje

Meiven

He oído en la Cope que la diferencia del campo del Rayo al de un campo normal, es como toda el área grande. Un buen cacho

A

que be cristiano

xdddd

Onehit

40 minutos y no le pueden meter un gol al Rayo Vallecano aka coladero

H

Y Modric? Vamos todo el centro da asco, vaya novedad, si los está el equipo roto y Modric tiene que correr con la bola para darla.

1 respuesta
Fdkn

#740 Modric ha hecho cosas bien y cosas mal

Kroos aun estoy esperando a que salga al campo

Eres muy cansino intentando buscar "a otro" cada vez que alguien te nombra a un jugador

1 respuesta
1 comentario moderado
H

Busco a otro? Busco la explicación. Modric ha perdido mil balones y Kroos está desaparecido. Cansino tú que atacas al que no te gusta como siempre.

Fdkn

Que a mi no me gusta Kroos? xDDDDDDDDDD

Yo pedia a Kroos cuando tu no sabias quien era ni en el Fifa. Pero si esta mal, esta mal. Fin

1 respuesta
A

el santoooooooo

NTC-________

Catedratico returns.

tomoki

uff Iker xD

Perurena

Paradón de Iker hatersssssssssssssssssss JAJJAJAJAJA

F

El santooooo

ChanNNged