Sopcast's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Hace bastante que no veía un partido del Atleti. Algún atlético me puede decir qué tal lo está haciendo Torres así en general?
Así me gusta colchoneros, que tenéis que llegar a la penúltima jornada con la tercera plaza asegurada
#98 ¿Regalar? No hace falta, 3 de 3 este año y será 4 de 4 en cuanto el Barça quiera.
¿Jugar con menos 'intensidad' y evitar alguna lesión? Quizá, y más si el Atleti sigue vivo por Europa.
#95 Tú has visto la alineación del Málaga? xD Sube anda
Por cierto, alguien que tenga Yomvi sabe qué pasa cuando uno de los partidos lo mandan al Liga Multi? me lo como con papas y me jodo, no?
menuda mierda de partidos nos estamos cascando, si pretendeis que os saquen alguna tarjeta vais apañaos xd
Y mas cuando en la ida te silba medio estadio y te desean la muerte.
Es tu estadio tu club tu gente lo tienes que celebrar
#118 Decidle a Emery que levante un poco el pie joder, que en esta cuenta estamos con los calzoncillos marrones ya