LFP: Jornada 30ª

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in

W

Una pregunta a los llorones: ¿albergáis de verdad alguna ilusión todavía? ¿No habéis aceptado aun que la Liga es del Barça? ¿No sois conscientes? No me lo puedo creer xdddd

Joder con la bilis, el día que robemos de verdad si es que llega (que lo dudo sabiendo quién manda) será histórico en el foro.

X

a las 20 y media vuelve la ilusion al estado espanyol

-Orb-

Por suerte nunca pertenecere a ese club de ladrones, vergüencita de guadalupe. No te puedo dar mas Villar.

1 respuesta
Cuttlas

Persistirem!

W

#723 Porque enseñar la primera amarilla totalmente inventada es de ser justo, y la justicia es de parguelas. Mejor mantenerse en la ignorancia y la estupidez. Dale un saludo a Twitter de parte de la gente con dos dedos de frente amic.

AiTale

Alguien ha visto la primera amarilla que sacan a piqué antes de poner las evidencias de la segunda jugada? O sólo comentais lo que quereis?

Ah vale que son baits, perdón

1 respuesta
Marckooz

Raquelllllllll es la famosa.espectadora jajajajajjaaj

Alvurion

El Barça empatando a domicilio contra un equipo que practica un muy buen fútbol, un equipo que ya le ganó al Madrid con un gol de Soldado. No sé porque salen de la cueva cuando son los menos indicados...

A ver si hoy mantienen la 3ª plaza porque no aspiran a más

Martita-

Bueno, despejad el hilo de seguidores de equipuchos de medio pelo y dejad paso al equipo que mejor futbol desarrolla de la liga y el 1er equipo de la Comunitat Valenciana, mi Valencia CF.

B

Menudo robazo hoy,es increible lo del vilareal levantando el partido tras un penalti regalado a los de siempre,una roja que al reves hubiera expulsado.

Un 10 al villareal.Ni robandoles han caido,OLÉ

W

#726 No han visto el partido y no les culpo. La Liga es intrascendente ya. Son un Espanyol/Betis de la vida más xD

Yo por ejemplo ni me acordaba de que jugaba hoy el Madrid, suerte que está MV para recordarme la épica lucha por el segundonismo entre los equipos de la capital.

-Orb-

No os justifiqueis hombre, que los robos están a la luz del día asi que al menos tened un poquito de dignidad.

Otro día negro para el futbol y sobre todo la LFP, que a fin de cuentas es la que está quedando como una mierda de competición.

RuLi_pucela

La actriz esa que ha recibido un balonazo en la mano (que la puso ella voluntariamente) ha conseguido lo que quería. Tras su actuación dramática de Oscar, el Barça se ha puesto en contacto con ella supongo que para regalarle camisetas, entradas o foto con el Messías.

Lo que hace echarle cuento, hacía como que se mareaba con gafas de sol puestas y todo xddddddddd

1 1 respuesta
Loker

jajaja la culerada debe estar muy orgullosa de los arbitros este año

BaTS

robo de época al barsa dejando al villareal con 11 en el penaldo

Enccel

#733 ha sido lamentable jajajaj

W

Qué duro es ser culé. Te maltratan la LFP, la UEFA, la FIFA, los medios de comunicación, los estamentos arbitrales... y todavía tienes que leer gilipolleces de los aficionados del club más ladrón que ha visto el fútbol.

Bueno, en realidad no es tan duro. Ser el equipo que más gana aun con ese contexto hace que todo sea todavía más orgásmico xd

Qué bonito es ser culé.

Li0nheart

Vuestra bilis nos señala el camino

Dase

Ni con la liga ganada son capaces de admitir el atraco que otra semana mas han realizado.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#739 Llevamos todo el partido repitiendo que el árbitro es malísimo. Si no sabes leer bien es más bien tu problema.

1 respuesta
W

#740 Lo normal es que roben al Barça. Así que cuando un árbitro se equivoca para los 2 lados automáticamente el chip les dice que el Barça ha atracado. No les culpo, así les ha educado la prensa casposa de este país. Hay quienes tienen cerebro y su propia forma de pensar y quienes siguen al rebaño por ciego que esté. Y solo hay que ver quién es el que guía el rebaño para saber la calidad de las opiniones que pueden salir de ahí.

Aguiluxo

Seguro que tiene cuenta en MV el cabron xdddddddddddddddddddddd

1 respuesta
LiuM

Hoy hay jornada de puertas abiertas desde la cueva. Me alegra ver que muchos siguen vivos

g0tO

imos celta!

1 respuesta
Marckooz

#713 Tu podras decir lo que quieras, pero hemos perdido la liga en el Madrigal :((

PD: xddddddddddddddddddd

Cuttlas

#742 Macho eso es denunciable no me jodas, que país

Aegar

Otro penalty a favor del barsa, todo en orden otro fin de semana más.

ovarious

Lo más inteligente que habrá dicho Roncero en su vida.

GaLiaNBeaST

Dios los cría y ellos se juntan

Heliopolo

Dejad d poner tweets de roncerdo y está calaña en serio que es una negatividad constante dándole coba

Tema cerrado