Por cierto, yo ya empiezo a estar hasta los cojones de la SER y de los llorones Rincón y Lama. Lo de Poli puedo llegar a entenderlo, porque además tiene gracia el jodío. Pero es que lo del Lama es ya patético, como se puso a llorar con lo del penalty de R.C. Y luego le entraba la euforia cada vez que el Madrid pasaba (las pocas veces) de medio campo. Tipo: <<"OJO OJO QUE LA LLEVA GUTI!!! GUTI PARA RONALDOOO!!! (GALLO) ROONALLDO!! RONALDOOOOO!!!!! ... corta Puyol.">>
a to esto, cuando recordais que se repita un corner?? xd, un corner si pita algo es falta o penalty , no se repite, debio ver que iva a las manos de casillas, y pensaria noo. esto no puede ser. no hay peligro
Viendo tu foto quinto entiendo todos tus comentarios, al menos los de política.
La novia de XeXi, para su edad, está bastante buena, aunque no se le ve el cuerpo, y desde luego parece un tío bastante más normal que tú.
No, si cuando retransmite Lama nunca lo escucho, lo que no entiendo es porque lo hizo anoche, si le tocaba a Oliveros.
Vamos Cádiz a dar la sorpresa!!!!
Ostia ahora me viene a la memoria el robo en el Bernabeu con un gol anulado a Rivaldo en el último minuto.
ViRuSeTe a lo que se refiere es a que una emisora de la catergoría de la SER debería tener algún comentarista bueno que fuera medianamente neutral para estos partidos. Solo eso.
Y el de la cabeza de cochinillo a Figo, en ese también hubo robo...aunque los medios se encargaron de quitarle importancia (con razón).
Robar es cuando un equipo ha dominado, ha tenido mas ocasiones y pierde o empata por culpa el arbitro.
Lo que no se puede considerar robo es que de 340 llegadas al area el arbitro en una jguada que un 40% es penalti y un 60% no te pite penalti y te pongas a llorar.
Si Roberto Carlos se lanza dentro el are y llega tarde, pues habertelo pensado antes majo, pena maximo y punto.
Y bueno a +11 y entreo los 8 mejores de Europa.
Estoy de acuerdo con Li0nheart. No puedes denunciar un robo cuando hay
Tiros 34 a 3
Paradas 0 a 11
Corners 12 a 0 ...