LFP: Jornada 31ª

DiSoRDeR

Ayer en el Camp Nou se escucho "Q gordo eres, Ronaldo q gordo eres", a mi personalmente me importa una mierda, y se q a Ronaldo q es un profesional tb, lo digo x cierto tipejo d x aki ke siempre se alza contra los insultos y siempre pone como campo ejemplar el Camp Nou, ¿siempre? no, ahora q ocurre en el campo d su ekipo no dice ni mu.

n00thinG

alguien ha visto el penalti que le han pitado hoy al celta ? xDDDDDDDDDDDD

Q

Amigos que quedan para leer mis comentarios en vez de irse a un bar con unos litros y pillarse un buen pedal.... no veas si soy el putisimo amo no?

R

Ya ves, deberías hacer como en el circo y cobrar entrada por leerte.

Jacob_Conde

Sabeis si los arbitros han desconvocado la huelga??, porque sus cuerpos estaban en el estadio pero su cerebro no andaba.

Entre lo del Camp Nou (el penalty), Anoeta (expulsión de Juan Rodriguez), Calderón (penalty) y Lopera (gol en fuera de juego del Sevilla), se están cargando la que se supone mejor liga del mundo, aunque no lo sea.

ViRuZ1N

quinto eres mi idolo ya, el forofero de mv sin sentido oeajoja es mas... voy a dedicarte un espacio en mi perfil y todo xDDDDD

Q

Proponerlo y dejo que el 5% de los beneficios se los lleve MV

ANDREz

quinto es que tu foto nos ha conmocionado :P
(te lo digo con cariño)

JMBaDBoY

MARCA:

22:54 Fútbol. El Betis, matemáticamente salvado del descenso

¿Cómo puede ser si está a 5 puntos del 18º clasificado y quedan 21 puntos por disputar?

Q

si que os conmocionais fácil entonces, tengo muchas mejores

ANDREz

Debe ser hasta la jornada que viene xDDDDD

Edit: Cuelgála!!!!!!!!!!!!!!! (fichálo)

-Sore-

vaya partido q ha ganado el veti, no se lo creen ni ellos 2 tiros 2 goles y uno de penalti, saviola cojo ha fallado dos mano a mano , penalti clamoroso en el 92, y los del veti haciendo un "joga bonito" perdiendo tiempo como cosacos

por cierto vaya calaña entra en heliopolis, sin personajes , los del + meandose de risa

factonni

#542 y que, habría ganado = 0-2

#549 boh, eso son fantasmadas, en la ser tambien acaban de decir que el betis no vuelve a perder 1 partido en lo que queda de temporada.... si el sabado que viene pierde diran que tiene que apretar para no descender...

Q

#551 tanto seguido no, habrá que ir espaciandolas más, jornada tras jornada.

n00thinG

#553 sino lo digo x el celta, q cuando puedo voi a ver al celta cuando coincide q toi en vigo, xo es q el penalti tiene su miga

St3in3R

Palanganas, a chuparla :)

Carranco

patetico el arbitro. valla penalty que se a comido, mas claro imposible

pQn

palangana el que no bote eee eeeeee
palangana el que no bote eee eeeeeeeeeee
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a mamarla

kijuna

#534 me insultas(¿no estaba prohibido?) por, segun tu, reirme de ti?

y q es lo q ponia en tu mensaje antes de editarlo?a lo mejor estabas riendote e insultando a quinto...en fin, un saludo.

Sobre la jornada solo se puede decir q los arbitros españoles son de lo peorcito q hay y a ver q pasa con el descenso q esta emocionante :P

RaYMaN

#557 y el penalty a edu?? y la supuesta mano de joaquin cuando se kedaba solo edu?? JAJAJAJAJJAJA venga colega excusas baratas

RaYMaN

#552 otro sevillista dolido?? mas excusas baratas?? ah claro el sevilla cuando va ganando saca a 2134 delanteros y se va al atake, sera eso...

la unica calaña k no ha entrado en heliopolis han sido los biris, DONDE ESTABAN?? ASI SENTIS LOS COLORES??? AJAJAJAJAJAJAA

Z

Para los q decian antes, lama es del atletico, lo an dixo varias veces.

ThUnDeR

Bota de oro, saviola bota de oro !!

JAJAJAJ valla pkt el saviola, y el penalti no fue, saviola y oscar lopez son amigos desde el barça y x eso iban abrazados

cogorzza

soy rikoo dos quinielas q echa mi padre y toma 13aciertos y 11aciertos

PD: VIVA MI PADRE.

Sinobin

Toooooma Celta! a por la champions joderrrr

kijuna

si bueno lo de henry lo ha dicho uno, pq el otro se ha jugado una comida a q no iba, y el q hace los goles con kiko tambien ha dicho q no...

penetration

arbitros penosos... asi de sencillo. x cierto joakin ke coño hace? en el medio del campo y haciendo el torero? y luego los flipados tirando cohetes y pitando... pitando con los coxes todavia pero cohetes?¿ enga ya...F L I P A D O S y fijate si sois ¿tontos? ke kemais vuestro propio estadio

-Sore-

vaya zoologico (tirando bengalas encendidas, botellas de cristal, gatos negros..) la pocilga en estado puro...pero weno , el jueves en Rusia es donde tenemos el partido realmente importante, esperemos que no pite Iturralde

PD:preparase para mañana escuchar a todos esos beticos q llevan meses y meses callados sin querer hablar de futbol

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Roque-
  • factonni
  • ANDREz
  • TuR0K_Vva
  • ArcheR
  • ZiZoU