viva el futbol rancio
la liga a la basura
#264 estan mordiendose las uñas deseando la remontada del barça
ZAPATAZO DE MARCOS!!!! 2-0 y la liga al rojo!
La defensa del barcelona es un coladero madre de dios, lo bueno es que el próximo partido es un barcelona - levante en el camp nou y un atleti de bilbao - real madrid.
#282 Si hace eso S.Ramos nos estamos llevando las manos a la cabeza
De repente han dejado de postear todos los cules xD
la Liga al rojo!! y el Madrid con su juego de mierda a 2 puntos. Eso si, da gusto como trianguláis, y que posesiones tan largas.
El problema del Barça es un problema de AMBICIÓN. Parece que no se den cuenta de que quedan 8 jornadas para el final, que dependen de ellos mismos, y de que jugando como saben se gana; de que prácticamente se está en la final de la Copa, y que se podría conseguir un doblete que haría de esta temporada una muy buena temporada.
Creo que fue a Valdano a quién una vez le leí que la ambición va más allá de los jugadores buenos o muy buenos, y qué razón tenía. El Sevilla está vivo y coleando en tres competiciones porque tiene AMBICIÓN, GANAS DE GANAR. Después podrá perder un partido, o empatar, pero los ves jugar y quieren ganar, quieren levantar títulos, y eso te "hace mejor".
El Barcelona sólo tuvo ambición en la primera parte, y parece que al descanso dijo "bueno, ya lo intentamos, ahora a descansar", y ea, una segunda parte mala.
Uno ve al Barcelona jugar sin ambición, y, al menos en mi caso, empiezas a ver lo que podría pasar en el peor de los casos (que no se gane nada), y entonces será cuando se buscarán excusas, se dirá que faltó precisamente eso, ambición, y demás, pero ya será demasiado tarde. El Barça se está agarrando a un clavo ardiendo en la liga, pensando "bueno, todavía vamos líderes; todavía dependemos de nosotros". Hasta que llegue el día en que no sean líderes, se vean X puntos abajo, y entonces querrán arreglarlo deprisa y corriendo.
Si te las das de gracioso, almenos no quedes en ridículo. Antes de empezar el partido dije que el Barça perdería.
Hemos podido golear y nos vamos 2-0, mala suerte, aunque el Barça ganará la Liga sin problema alguno.
Vaya jornada fueron a jugar como el puto culo xD
Pues final de liga emocionante, de estas que quien la gane le va a cundir el doble
#289 Dios te oiga XD
los que decis que los del barça no asoman durante el partido... nose vosotros pero yo cuando juega mi equipo lo veo, no estoy en MV posteando las jugadas o celebrando los goles
#283 Lo curioso es como aparecen nicks nuevos cada vez que el Barça pierde Que activo se te ve ahora jaja
Puesssss na, vaia turra de partido madre mia...
#289 igual gana la liga en febrero..ah no, que estamos en abril y el barça tiene al sevilla a 1 pto y al madrid a 2.
Más emoción para la ligaaaa!!!!, es increible que se siga dando aire al madrid, como al final se le escape la liga al barça y la pillemos, no me quieroo inmaginar al tonto de capello riéndose de todos.