Da bastante la impresión de que hay claras órdenes "desde arriba" diciendo que el madrid DEBE ganar hoy.
pero alguien se pensaba que el villareal podria ganar la liga ? xDDD con esos pedazos de mafiosos que dominan todo porpoco xD
Bueno, esto es lo de siempre, hoy le toca al Madrid, mañana al Barça y pasao al Sevilla o a otro equipo. El tema de los arbitros esta tan trillado que cansa ya.
Lo mejor es asumirlo como parte del juego aunque a veces duele mucho. Es lo que hay.
Está liga está sentenciada por el estamento arbitral desde hace mucho, a centrarse en la champions toca y dejar que esta gente siga robando.
Veis como sonáis como unos subnormales cuando decís este tipo de gilipolleces que llevamos aguantando 3 ó 4 años?
No sé si es por el Madrid o por el Mallorca, porque desde que Mateu Alemany se presentó como candidato a la presidencia de la RFEF, tela con el arbitraje al Mallorca.
pd: sin Robben xD
#90 schuster saldrá rajando del árbitro aunque le haya beneficiado con creces a su equipo, es lo que tiene ser subnormal profundo.
me da asco el arbitro tio... luego se quejan que tienen que salir escoltados de los campos.. no me extraña, de un 1-0 justo a un 0-1.