ale otro penalty claro
VILLARATO
Decias aDryur ???
El árbitro se ha comido el penalty por completo.
pd: El partido en sí es un auténtico monólogo del Barça.
Puffff el Getafe es una caricatura joder... no salen de su campo :S. Y encima no le han pitado ya 2 penalties...
A estos les caen 5 en la segunda parte.
Ehm.. el penalti es la entrada de Cata Diaz a Iniesta? Porque de ser asi yo no veo el penalti en ningun lado.
#301 "Pues entonces, esperate a que acabe el partido y se podra juzgar la actuacion del arbitro al completo. No vaya a ser que haya otra accion o un par mas que favorezcan al Barsa y aqui si te he visto no me acuerdo >.<"
Eso es lo que decia, te lo copio por si no has leido la pagina anterior..
No digais nada de los penaltis hasta que no acabe el partido hombre, que ahora a lo mejor va uno corriendo y le mete una patada en la boca a Casquero que lo mata y el árbitro sólo le saca amarilla. Y luego lo mismo mete el Getafe 4 goles desde el mediocampo y el árbitro los anula, nunca se sabe...
No, es el Mario ese q ya ha hecho dos. Uno a Messi y otro a Eto'o xD.
Pero vamos, q el partido no tiene peligro ninguno pa el Barça. El portero salvando la goleada y el Barça asediando.
#321 Esto roza el limite de forofo, me estas diciendo que la entrada de Cata Diaz es penalti? La madre que me pario.. aqui si alguien necesita gafas, precisamente no soy yo.
Ninja-edit: No pasa nada, pero os tirais al cuello como hienas coño.. xd
#322 #323 Ese supuesto "Penalti" no lo he visto, tendre que verlo repetido para juzgarlo pues, es que estoy enreando en el ordenador y no estoy atento 100% al partido.
#237 Si hijo si, forofo.. has leido bien. Por cierto, si te molestases en leer el reply te darias cuenta de que hablo de otra jugada, pero como para empezar el reply no era ni para ti y encima te has metido en medio.. pues quedas en evidencia.