#627 pues efectivamente eso mismo, ke no ha hecho NADA.
Si viene Florentino, el Madrid va a volver a tirar a la basura unos cuantos años con fichajes innecesarios y carísimos. Este equipo con un mediocentro decente (que no digo que traigan a Xavi) y un lateral bueno, sería digno de Champions.
Felices estarán los culés.
Acaba de fallar Huntelaar uno solo vs el portero y no pasa na ¬¬. Falla eso Raúl y estais los mismos d siempre aqui soltando mierda ¬¬.
En fin...
Grim, yo no soy de los ke estan todos los dias criticando a Raúl, pero es ke joder, me está tocando los cojones ya.
#636.
Huntelaar va a por la pelota, mas velocidad, mas regate, mas deficion. Su primer año en liga española.
Raul espera la puta pelota, no corre, no regatea, no mete goles creados por si mismo tan solo las empuja. Sabe Dios la de años que lleva jugando en la liga española.
Sitio tiene, lo q pasa es q cmo el Madrid tiene taras en la creacion le ponen en el centro del campo para desahogar a los centrocampistas ¬¬.
Yo x mi q le quiten y q pongan a un centrocampista si no va a jugar de delantero fijo ¬¬.
decias de raul de k es maximo goleador,y te digo/dicen que lleva TODOS los partidos jugados casi enteros de ligua,copa CL...ya me diras tu,Hunter llevaria el doble.
Y quita a huntelaar. Dios nuestro misedicordioso.
#656 Es el maximo goleador de un equipo penoso, y soy del madrid, pero es lo que hay.