15 amarillas y 1 roja en el Valencia - Sevilla, 8 amarillas para el Sevilla y 7 para el Valencia xd
#1080 si da igual como se llame, se marcará el partidazo de su vida como todos los porteros que se enfrentan al Barça, me cago en la hostia.
15 amarillas y 1 roja en el Valencia - Sevilla, 8 amarillas para el Sevilla y 7 para el Valencia xd
#1080 si da igual como se llame, se marcará el partidazo de su vida como todos los porteros que se enfrentan al Barça, me cago en la hostia.
#1080 pues jugo un partido esta temporada y recuerdo que lo hizo bastante bien, salio en los titulares y todo porque se marco un buen partido asi que no se.. ya veremos a ver como es en el camp nou!
#1072 Menuda tontería macho.
La gran equivocación de cierto colectivo de catalanes es el mezclar la política con el deporte, y a partir de ahí empiezan con sus pajas mentales y con sus generalizaciones absurdas. En realidad lo entiendo, ya que en Barcelona hay muchos políticos y muchos dirigentes que, a la mínima que se les presenta, bombardean a diestro y siniestro con fantasías políticas. Y eso, para el que no tiene dos dedos de frente, le afecta demasiado.
El que es catalán lo és siendo aficionado del Barça, del Espanyol, del Sant Andreu o del Figueres, y los que se pajean distorsionando su propia realidad que se abstengan de hacer comentarios inútiles, porque realmente hacen el ridículo xD.
Joder de verdad que ya da porculo todo el dia leyendo comentarios sobre Catalunya, los catalanes y los culés, en serio, superad vuestros problemas pero dejad de mencionaros cada dia 20 veces.
Pues nada, a jugársela el jueves con el Espanyol. Primera final, esperemos que salgan a jugar con ganas y sabiendo dónde se pueden meter si no se suman los tres puntos.
#1099 Jugando como hoy desde luego. Pero vamos, que este equipo es bipolar del todo. Alterna buenos partidos con otros lamentables. Lo mismo ahora se pone y gana tres seguidos (ojalá)
Lo que me da moral es que, de seguir esto así, el último partido es contra el Recreativo en casa. Ahí podemos estar jugándonos la permanencia :/