#173 curioso que pongas mas distancia entre Barça y Madrid que entre Madrid y Sevilla, cuando los blancos les sacan el doble a los sevillanos que el FCB al RM... xDD
Está claro que el nivel medio de la liga ha bajado, pero aun así sigue siendo de las más competidas e igualadas, y para mi sigue siendo la segunda del mundo, y fijaros que con ganar 2 partidos seguidos el Osasuna ha pasado del descenso a la mitad de la tabla :/ Por eso pienso que no tiene influencia real en los números de Barça y Madrid. Llevan esos puntos por el nivel de exigencia que se ponen el uno al otro, ya que el Madrid, si el FCB no hubiese llevado el ritmo que lleva, seguramente no hubiese encadenado 14 victorias y 1 empate, por pura necesidad. Lo que si que me ha defraudado han sido los equipos "pseudo-grnades" como Sevilla, Atleti, Valencia, Villarreal.... que no ya es que no hayan aguantado el tirón de estos, es que están a casi 30 puntos (el Sevilla solo a 18 del lider....), cuando si la Liga fuese tan mediocre, estos 3-4 equipos no habrían tenido problemas para tener al menos 10 puntitos más...
No se si me explico, pero vamos que el nivel medio ha bajado, pero aun así, en una liga normal, sin un FCB saliendose, no llevarian ni el ni el RM tantos puntos.
Y a lo de Raúl... al Buitre también costó sentarle, y mira quién le quitó el 7... debería haber relevo ya con Raúl, y dejar de cerrar a otros que a lo mejor darían más de sí sin la sombra del gran capitán, que debería asumirlo y ser el líder espiritual del equipo dando ejemplo, pero...