Ujfalusi out xDDD
Ahora me arrepiento de decir no cuando me han invitado para ir a ver el show de la mujer barbuda en Cornella :______
Grande Quique y grande jugadores del Atletico de Madrid..
Otro paseo mas por los campos de España y van... 3 puntos que se escapan ante un equipo que con poco esfuerzo se le ganaba facil y van.. ( Tenerife, Almeria, Malaga, Zaragoza, Racing... partidos tontos y puntos tontos que se nos van porque no les interesa correr )
Una puta vergüenza, este equipo tiene el alta medica, manda cojones...
Villa y Silva estan a 1 amarilla de la sancion ? porque como se las saquen vs el Athletic y se pierdan el partido vs el Madrid xdddd.
#128 pues yo lo que he visto ha sido mas que falta de actitud falta de calidad en la defensa, el segundo gol parece mentira que juanito lleve los años que lleva en el futbol y no se entere de que le han tomado la espalda.
Que se fichen una defensa nueva no es cuestión de correr o no correr, eso podrian decirlo si hubieran quedado 0-0
#133 Todos sabemos que Juanito, Valera, Jurado, cia no tienen suficiente nivel pero ese no ha sido ni por asomo el problema..
Ha sido un problema totalmente de actitud, en liga solo se van a esforzar algun partido de casa y poco mas. Ver como Ujfalusi se cae y que podia levantarse y llevarse el balon tranquilamente y en vez de eso se queda en el suelo sentado esperando que el Espanyol monte el contragolpe, si eso no es un problema de actitud que venga dios y lo vea.