Athletic - R. Madrid / GolT/C+L Sab-18:00
Barcelona - Almería / GolT/C+L Sab-20:00
Mallorca - Sevilla / Sexta/Aut Sab-22:00
Sporting - Osasuna / PPV Dom-17:00
Hércules - Espanyol PPV Dom-17:00
Racing - Levante / PPV Dom-17:00
Málaga - Deportivo / PPV Dom-17:00
Atlético - R. Sociedad / GolT/C+L Dom-19:00
Valencia - Villarreal / C+L Do-21:00
Zaragoza - Getafe / GolT Lu-21:00
parece q bojan se pierde el resto d temporada, hoy la verdad q me estaba sorprendiendo, regateaba y todo..
Segun cuentan en la COPE muy bien no lo esta pasando el chaval, su pais en guerra y la familia alli..
se acabo, se va a tragar la 2 parte su puta madre
panda de maricones que no corren una mierda, y menuda jugadita se ha marcado SQD en el primer gol
que defensa mas mala coño, y capel retirare 1 temporada del futbol joder
La defensa del Sevilla sigue siendo un coladero. El problema del Sevilla es que claramente no han teneido un referente, un entrenador que coja la bandera y se amolde un equipo para si mismo. Llevan trayendo entrenadores y fichando lo que quiere Monchi, no el entrenador.
Mucha gente metera mierda a Manzano, pero es que Manzano no puede hacer nada. No puede llegar con una plantilla descompensada a mitad de temporada y querer jugar como los angeles. Esta claro que el Sevilla tiene que buscar un entrenador que quiero hacer su equipo, no lo que Monchi fiche.
Si el Sevilla quiere volver a ser grande, tendrian que hacer lo que he comentado. Sino, a fastidiarse mas
Bojan parti ... que ? callando bocas ?
Dios, despiertame de esta ilusión xDDDDDDDDDDDD
Tengo golTV a diferencia de otros y lo he visto integro, un saludo.
#1759 Bojan estaba jugando bien hasta que se lesiono,pero claro tu no habras visto el partido y vienes aqui a meter mierda como siempre
Obviamente callando bocas tampoco,para eso necesitaria unos cuantos partidos
edit : yo tb tengo goltv que tendra que ver esa gilipollez ? xDD has venido a trollear como en el 90% de tus comentarios y ya esta chico,no pasa nada si te conocemos todos ya
Boyan estaba jugando bien, pero de ahi a partidazo...
Es como decir que Kaka ha hecho un partidazo, ha estado bien, pero sin excesos...
#1763 Yo no he dicho nada, pero hay que estar ciego para compararlo con el papel bueno a secas de Kaká...
Aunque supongo que con gente que suelta cosas como #1765 es mejor no intentar razonar.