Athletic - R. Madrid / GolT/C+L Sab-18:00
Barcelona - Almería / GolT/C+L Sab-20:00
Mallorca - Sevilla / Sexta/Aut Sab-22:00
Sporting - Osasuna / PPV Dom-17:00
Hércules - Espanyol PPV Dom-17:00
Racing - Levante / PPV Dom-17:00
Málaga - Deportivo / PPV Dom-17:00
Atlético - R. Sociedad / GolT/C+L Dom-19:00
Valencia - Villarreal / C+L Do-21:00
Zaragoza - Getafe / GolT Lu-21:00
#1915 y porque tiene un delantero con clase.
tu miras la mayoria de equipos de abajo y todos tienen un delantero o un jugador random referente y GOLEADOR -caicedo, rondon, piatti, valdez, trezeguet, etc- pero el depor? adrian? que lleva 3 goles en toda la temporada? asi me parece que no vais a ningun lado. y como ya han dicho, os salva la defensa de 5, sino ya estabais descendidos.
Me rindo.
El Depor no mete goles porque sus DC son lamentables, los MC son lisiados de la guerra civil, y no estamos descendidos ya matematicamente porque la defensa de 5 ha sido la panacea. Increible, joder.
#1922 Los de abajo o tienen a un Jeque, o les importa 3 pimientos endeudarse. El depor bastante deuda tiene ya como para ir comprando a Trezeguets de la vida
Xisco te matooO!!!!
Yo creo que el problema del Depor esta en el centro del campo, no tiene nadie que cree juego o que al menos mantenga la posesion y enlace el juego defensivo con el ofensivo
El unico que puede crear juego es Valeron y tiene menos aguante que un quinceañero con Silvia Saint montandole xD
Real Sociedad: Bravo, Carlos Mtez, Ansotegi, Demidov, Dani Estrada, Markel, Elustondo, Aranburu, Xabi Prieto, Griezmann y Tamudo.
joder....... estrada, markel, elustondo.
sin palabras
#1924 si tienes razón.Era fundamental, pero no puede ser que el pilar base de un equipo sea un LI
EL problema de este año del Depor han sido las lesiones, y que Loti no ha sido capaz de mentalizar a los jugadores
#1927 El problema del Depor y de mogollon de equipos, que no tienen un MC que enganche bien con bandas y delanteros.
El Málaga que si hoy no gana ya prácticamente se puede dar por muerto y se los están tocando basto.
Con uno mas y nada de nada