Sin duda evolucionais, ahora ya llorais antes del partido.
Que ganas de que llegue la hora para ver el mejor puto partido del mundo :qq:
#143 Pero macho, que están hablando del clásico, que menos que leerse los comentarios anteriores antes de trollear, ¿no?...
Con mateu lahoz y si el Atlhetic pudiera meterle la intensidad de sus ultimas grandes citas, puede ser un partido grande!
Entre el color de la bufanda de Mateu Lahoz y la dinamica de robos que lleva el Athletic el partido de hoy puede ser un robo epico incluso aunque el rival sea el Barça
Hoy se vera a quien apoya realmente Villar
Si Villar apoya al Barcelona es que quiere el puesto de Platini/Blatter, en cambio si apoya al Athletic se querra quedar en España para que no pueda descender hasta que se jubile/muera.
Dificil decision pero cuenta con el mejor arbitro del panorama español.
Simplemente pedimos una Liga justa con igualdad de trato, no queremos niños de Papa
#167 No seas quisquilloso xDD
#169 Ya se que es coreana hombre, pero que más da xD
#170 Axo que grima :Z
Bonito fail de #143 Estamos hablando del barça-madrid y saca el partido del athletic sin venir a cuento xDDD
Venga mi 11 para esta noche:
------------------Valdes-------------------
Montoya - Puyol - Macherano - Adriano
----------------Busquets-------------------
---------Xavi/Cesc ----------Iniesta-------
--Pedro ------- Messi ------------- Tello---
Yo daría descanso a Xavi, pero he leído nose donde que Cesc estaba tocado, por eso e puesto los 2
#166 Si nos ponemos así nosotros tampoco lloramos al arbitro, pedimos que sean igual de justos con nosotros que con los otros equipos
Increible. La afición culé a la vez llorando por el árbitro y dando el partido por ganado xD
#171 es verdad, sin venir a cuento, menos mal que el Barça-Athletic es esta jornada y no el clásico, jeje, enorme fail xDDD vaya comparsas que son algunos xD
11 del Athletic:
---------------------------- Iraizoz -------------------------------
--- Iraola ----- J. Martinez --- Amorebieta --- Aurtenetxe ---
----------------- Iturraspe ---------------------------------------
------------------------------------- I. Perez --------------------
---- Toquero ------------- Muniain ---------------- Ibai --------
-------------------------- Llorente -------------------------------
Me imaguino que De Marcos finalmente descansará, no es ni medio normal el físico de ese chaval.
En comunio es una joya
Hoy probablemente jugamos el partido más crucial de los cuatro años en Primera División y solo pido una cosa, que se dejen la vida en el campo, pueden ser mejor que nosotros pero no tener más cojones, somos 30011 contra 11.
#178 Hoy es uno de esos dias en los que si no ganamos descendemos, asi de simple
Aun asi yo estoy tranquilo pese a todo, si ganamos es un subidon de moral que nos deja en 1ª, y si empatamos o perdemos tenemos lo que queda de liga para hacernos a la idea de que descendemos xD
Ademas tenemos a Barral que ya esta concentrado para el partido xD