Se acabó. Punto y final, salvo un milagro que dudo que jamás haya sucedido en el fútbol, a cuatro años en Primera donde nos lo hemos pasado como enanos, para que mentir.Y punto y seguido a la historia del Sporting, aunque ahora nos toque ver otra vez la película de Garci, Volver a empezar, espero que no 10 veces.
Lo más triste de todo es que el impresentable que lleva teniendo 20 años secuestrado al Sporting, en el momento que ha vuelto a poner a su tropa al frente, ha logrado mandarnos por la vía rápida al pozo y seguir con el jijijaja de siempre, y que casualidad, sin fondos en caja parece ser. Si esto sirviese para ir a degüeyo a por ellos podría ser incluso positivo.
El futuro está en Mareo en un filial y juvenil que tienen proyectos de futbolistas, serán malos, pero con proyectos de futbolistas volvimos a Primera la ultima vez para mantenernos varios años, cosa que no han conseguido el argentino obeso ni el canario ludopata de turno, esperemos que no nos lo jodan. Como siempre, estaremos al pie del cañon, supongo.