balones por alto a piatti, ok
Pero es que se lo merecen joder estoy hasta los cojones ya. Durante el partido no estoy a favor de pitar pero al acabar el partillo que arda joder.
Hasta los huevos me tienen ya. Como se pueden dejar remontar TODOS los partidos.
#2289 LOL y que quieres que les aplaudan?
Otro patético partido para la lista. Hasta que no hayan tirado totalmente la tercera plaza no despertarán
Mister Chip (Alexis) ? @2010MisterChip Responder Retwittear Favorito · Abrir
VAL 1-1 LEV (Final) - El Valencia ha perdido ¡¡¡22 puntos!!! en esta liga a causa de las remontadas de los rivales. Estaría líder...
#2296 Incluye las remontadas de los otros equipos, en otro tweet que puso salia que sacaria 6 puntos al Barça y 10 al Madrid si no hubiera remontadas xD
Clasificación de la liga si no existieran las remontadas (el 1º que marca gana) - VAL (70), FCB (68), RMA (64), ATH (52), ATM (51), MLL (50)
Se inventa unas cosas que es para flipar.
#OJOALDATO El Valencia no gana NUNCA un partido cuando Unai Emery lleva el nudo de la corbata mal atado.
El Real Madrid invita a los madridistas panchis llorones que se sintieron agredidos en el Sadar para el partido de Champions en el Bernabeu.
Florentino es un huevon.
1- Abuela de Achotiodeque con cojones y bicicleta (63)
2- Pelicula de mentalidad ganadora de Emery (57)
3- Clemente de periodista (56)
4- Enccel clementista y fan de Pedrito (52)
5- Klawi vikingo (50)
#2305 Que se pusieron al lado de los Indar Gorri con banderas del Real Madrid y camisetas y se las quitaron de malas maneras.