LFP: Jornada 31ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

Andy

lo peor es que Konra no puede estar disfrutando de esto. Y me da pena por ti, porque el fútbol da muchas vueltas y no sabes cómo estaremos en unos años. Disfruta ahora que podemos...

1
kakarikez

conra disfruta mas con el equipo en el puesto 15 y el entrenador en la cuerda floja.

1
AleXxXxX_25

Es en serio este chaval todo lo q tiene montado contra Montanier, o sera coña no? jaja es q ni ganando la liga le dedicaria algun elogio xD

PD. R.Sociedad = espactulo

Andy

El Zorro de Vernon celebrando el triunfo con la grada

dedicada a Konranier

1 1 respuesta
kakarikez

PirLo

Dedicado a todos los Deportivistas y amantes del fútbol de este foro!

http://www.marca.com/2013/04/13/futbol/equipos/deportivo/1365879553.html

#470 Estoy con Andy. Disfrutad ahora que podéis, el próximo año el Dépor os quitará la plaza de champions.

1 2 respuestas
quedices

Jodo con la Real, no aflojan ni un ápice, que no haga mucho mas el Gilmar el Atleti que todavía se llevan un susto, quedando por jugar Sevilla, Madrid y Barça entre otros...

1 respuesta
klawi

#487 Hemos perdido 7 puntos en apenas 4-5 partidos y aun tenemos 8 de diferencia que pueden ser 11 para igualar los partidos jugados.

Desde la eliminacion de EL el equipo se ha relajado pensando y planificando la Copa algo que ellos no tienen, pero tienen Valencia, Sevilla y Real Madrid ademas de unos cuantos en descenso o lucha por jugar.

Yo aun no me preocuparia pero debemos sacar estos puntos ya, solo Madrid y Barcelona nos deberian quitar puntos.

AleXxXxX_25

Q grande Fernando Vazquez, q subidon te dan sus gestos y no es mi entrenador xD

kakarikez

#486 pero no ibais a ir este a champions? en que quedamos

GrimMcSlam

#486 Bueno, pues el Depor a Segunda.

GoiNg_UnDeR

Acabo de llegar de Vallekas ! Menudo ambiente que habia. Eso si en 14 min la real metio 2 goles y con ese colchon "aguantaron" hasta el final. La primera vez que entraba al campo y como se nota que no hay una pista de atletismo (maldito Anoeta) xD. Toda la aficion de la real ha estado de pie durante todo el partido animando a su querido equipo.

La aficion del Rayo y de la Real de 10. Despues cuando se ha terminado el partido hemos estado aplaudiendo al publico del Rayo durante 5-10 min. El contraste entre el rojo y el azul en la calle me ha recordado al derby vasco por excelencia por las calles de Donosti.

Gora erreala y de ahora en adelante mucha suerte a los aficionados del Rayo Vallecano

Un saludo

3
KONRA

#484 estaria estirandose o algo, desprende la misma alegria que lotina en el banquillo

Sirius_spa

Que jefe es Fernando Vazquez

STAN

Vamos Atleti :D

klawi

Goollllllllllllll

8-cuartos

El portero dónde va? Gooooooool Costaaaa.

Grimmer8

Vaya añito lleva Costa, cada vez mejor

klawi

Menudo guante tiene en la bota Koke.

klawi

Ya tiene ansiedad el pancho este...

Enccel

Con un lazo Falcao? Diego Costa y 10 mas.

Grimmer8

Gol legal!!

klawi

Esos al Madrid se los regalan.

factonni

fernando vazquez es el jefe, sabe cómo volver loco al público jaja

y ahora que gane por dios el atleti y el barsa, que no la líen que la jornada puede ser gloriosa para el depor.

por cierto, otro video de fernando vazquez ayer a la llegada al aeropuerto, ponedlo por el minuto 2.20 aprox.

1
JMBaDBoY

La verdad es que tiene mérito Fernando Vázquez, coger al equipo casi en 2a división y con los ánimos por los suelos y devolver la confianza y los resultados.

1 respuesta
quedices

Que haces tigre cabrón

STAN

Y mientras el Valencia recibiendo ayuda jornada si, jornada tambien... de risas...

Casi nos lo metemos en propia...

quedices

Gooooolazo

klawi

Golllllllllllllllll que grande es Kokeeeeeee

STAN

golazooooooooooooooooooo nena

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • PalesTina
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • Enccel
  • Andy
  • KanE_77