LFP: Jornada 31ª

klawi

Del Nido ladron!

zodk

Grandísimo el Celta hostias. Es hora de ganar y recuperar esos tres puntos con ellos.

Kenderr

#1560 Y con el brazo, usa ambos. Sino, habría ido la pelota en otra dirección.

Es eso o Neymar tiene tetas.

B

Yo creo que lo de Neymar es mano pero lo que pasa es que la mano posterior es muy cantosa. El arbitro se ve ahi si jugarsela a pitar una mano que ha visto clarisima y otra que no sabe ni si si ni si no, y con lo de siempre, no es lo mismo pitarle en contra a un pequeño que mañana se olvidan que a un grande que se tiran con la cantinela un mes.

MarioTubos

Que pesados loco, a mas 5 y a soltar bilis

klawi

San Jose jajajaja (Ahora mete gol).

1 respuesta
zodk

#1566 ¿Quién quieres que juegue, si está Gurpegui lesionado...?

B

Una putada pero me voy a perder este partido que pinta al mas interesante de la jonrada :S

klawi

Singed, vente a ver el robo que vamos a palmar igual.

RaDiuM

Si , este huele mal , al menos que haya futbol

quedices

Vamos Atleti :)

A ver si sobrevivimos a Fernando, que carita de pícaro tiene antes de empezar...

Andy

buen atraco que le han pegao al sevilla xD

Singed

A dónde voy a ir yo? no puedo meterme en lugares concurridos, me da un ataque que no me espabila ni el mono Burgos.

1 respuesta
Sneyk

aupa athletic!

Sneyk

Channel - 151169 C+

quedices

#1573 Hazte una KDD con Gaspart, creo que Gilma también participa, y os dais unas vueltas alrededor del estadio, por los parques, los montes... de lo mejorcito para aliviar tensiones.

zodk

Árbitro, la hora.

B

¡Aupa Atlético!

OLIGOFRENIKO

Que una banda como el Celta nos haya ganado los dos partidos es para hacerselo mirar

iMcOma

Acabo de llegar y me entero de que el barça ha ganado con un penalty precedido de una mano. Mi pregunta es no lo expulsaron?

RaDiuM

este nos pita un penalti por mano casi seguro

klawi

Ya empiezan a tirarse esta gente.

Singed

Hay francotiradores en la grada?

1 respuesta
klawi

#1583

B

Empezamos bien... veo negro esto.

GrimMcSlam

Goool

RaDiuM

a la cueva

MrAble

Ya caerán

klawi

Buena Courtois, en tu puta vida sales y ahora tarde.

B

Eta golaaaa

Usuarios habituales