#2550 Ok.
Como nos vamos a confiar del Madrid si maneja todo el cotarro, desde arbitros hasta jugadores rivales. En maletines no le gana nadie.
Mejores asistentes de La Liga 2013-14:
[12] Bale y Koke
[11] Cesc
[10] Alexis, Di María, Messi, Rakitic, Rubén Pardo y Vela
[09] Susaeta
Bueno, la realidad esk hoy kien ha puesto el futbol es el rayo, evidentemente la calidad y la fortaleza de cara a gol del rayo es nulo.
Si yo fuera culé estaria acojonado para el 9 de abril. Sin Valdés y el equipo dejando mucho que desear, el Atleti os puede pintar la cara y encima el partido de vuelta en el Calderón.
#2569 Evidentemente es el Rayo El madrid ha aprobechado su potencia ofensiva. Aun así me hubiera gustado ver algún golito del rayo, hubieradado mucho jugo cuando el madrid estaba estancado y sin moral.
#2572 Si yo fuera culé estaría 0 acojonado, evidentemente con redes como las de hoy quien puede tener miedo
#2573 aprovechado y hubiera por favor q daña la vista. Y el Madrid ha jugado con la primera marcha, se les ve desganadisimos, una pena haber echado x la borda en 4 dias 6 meses de trabajo
Qué fácil es criticar a Jemez ahora, algo parecido a lo que hacen los piperos con Diego Lopez.
Hipocresía.