Menudo sobrevalorado Messi, este no tiene absominales, el bueno claramente es Alexis.
La verdad no entiendo porque pitan los aficionados del Madrid a Cr7 el mejor jugador de su equipo durante años y que ha reventado registros goleadores de leyendas del club.
#2615 Le pitan porque en vez de regalarle un gol a un compañero ha decidido hacerse él solito la jugada porque estaba picado por la jugada anterior cuando no se la habían dado a él. Lo que viene a ser anteponer el bien del equipo por el propio.
Esas pitadas se hacen en todos los campos de fútbol desde hace milenios.
#2617 Cristiano Ronaldo es egoista como cualquier otro crack mundial,con caracter parecido a cristiano, si tiene la oportunidad de enchufarla ya sea por lo clara que se la ocasion o por rabia, lo hara. Ahora bien estoy segurisimo que si el Madrid no hubiera perdido sobretodo de la manera que perdio en Sevilla no hubiera pitado a Ronaldo, en mi opinion.
#2618 Es más fácil que todo eso. Si hubiese marcado nadie le habría pitado.
El aficionado, de toda la puta vida, es así de cabrón.
¿Los culés no os dáis cuenta de que con vuestras defensas nos dáis la razón?
En el pasado, piperos y culés defendían a Raúl en sus años de mayor decrepitud.
En el presento, piperos y culés defiended a Topillas en sus años de mayor decrepitud (y ya son muchos).
Es evidente, por muy racionales que intentéis ser, el subconsciente os guía y sabe que para vosotros es mejor que la perpetuación de problemas como Raúl o Casillas sea una realidad.
Así que dejad de fingir conocimientos futbolísticos y alzad la bufanda sin miedo coño, que yo también deseo que Rosell, Xavi, etc sigan al pie del cañón por muchos años, pero no lo maquillo.
Hipocresía Busquets
Porque el periodismo sin sesgo is best periodism. Luego hablamos de North Korea lol
#2632 Yo también me he quedado loca con eso, pero bueno para una vez que no salen Madrid/Barça en primera plana me lo compraría