Yo tngo 1 duda,para expulsarlo a Laporte tiene que pitar si o si? O puede dar ventaja,atleti x ejem. haga gol y luego expulsarlo?
#2672 El otro día en el descanso del partido dijo el presi que están hablando ya su renovación xDD
Ese es precisamente es uno de los problemas. El Arbitro es un mediador "imparcial" entre 2 equipos, jamas tiene ni debe ser el protagonista. Hay árbitros que esa condición no solo la llevan a gala, sino que ademas la acompañan de una mediocridad y una chulería de ordago.
Si ayer llega a empatar Aduriz, tras tangar un penalty clamoroso y cortar un mano a mano con el portero, que hubiese pasado? perdón perdón a un equipo que se esta jugando la liga, eso de que sirve. Que le honre el gesto, no le exime de ser un inútil desempeñando su trabajo.
#2671 Ventaja y expulsión tanto si acaba en gol como si no, si la entrada la considera de juego brusco grave.
Si y nadie es perfecto, y todos somos hijos de Dios, pero generalmente no se coloca en puestos de responsabilidad a quién mas errores comete.
La real es mi segubdo equipo. Pero espero que pierdan. Nosotros necesitamos mas la victoria
Gora osasuna!!
al sadar tampoco se le va el puto hongo, eh?
pobre entrada, el presi es un genio. Todo un heredero de Patxi Izco
Da igual, no sé quien, pero se la van a pagar enterita... una pena que la Real no vaya a poder mantener a sus perlas, pero van a ganar muchísima pasta.
30M como todos los jugadores de la Real. Salvo el Arsenal, que podría pagar, creo que son 4,5M y llevárselo. Pero sólo es válido si se queda en la primera plantilla. No podrían repescarlo para venderlo.
#2630 El diario Marca tonto no es, sabe perfectamente que vende mas periodicos ahora mismo con una portada del atleti, que con una del Madrid que va tercero y con run run en la grada, entienden que van a ir en masa los colchoneros a comprarla. Esta gente lo unico que se dedican es a vender, no a informar sobre futbol o hablar sobre ello.
Es igual que su puñetera emisora Radio Marca con los monologos de Paco Garcia Caridad, buscando polemica en cualquier tonteria, para que la gente lo escuche.