Sopcast's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
#1201 Al menos reutilizan las lonas para ponerlas en la parte exterior del estadio, tirarlas sería un desperdicio.
Como apunte adicional solo decir que a Ibra se le largó del Barsa jugando bastante mejor que a la bazofia que juega Suarez.
Sacad vuestras propias conclusiones.
#1210 Caray, que ocurrente.
Ojo cuidado, acabo de ver al todopoderoso DX en descenso. Mañana partidazo en Anoeta
#1211 No te estaba respondiendo a ti y realmente no me importa mucho el Depor.
Pero ya que estás explica lo de las lonas, que estaba haciendo la coña pero tengo curiosidad real por el tema.
#1213 jajajaj perdona es que estuve repasando el thread y me tocó los huevos tu comentario. Lo del DX era para comentar algo de la jornada
#1218 ¿Pero que cojones tiene la jornada 35 que no tengan las demas?¿ Que hay un concurso de decir gilipolleces o que?
#1219 Para ti todas las jornadas son iguales? No avanza el tiempo? No cambia la clasificación? No cambian los rivales? Hablas de decir gilipolleces y te quedas tan tranquilo con tu comentario La jornada 35 tiene de especial que quedarán 3 para el final después de esa y que hay un Sevilla-Madrid.
#1220 Para estar como, si os veo a todos más amargados de lo que estoy y he estado yo. Fíjate que a algunos solo os queda como recurso faltar y volver a insinuar que soy una cuenta de otra persona. #1221 resume bastante bien lo que son vuestros mensajes de hoy y de casi siempre desde que leo este foro, con contadas y honrosas excepciones de personas que están por encima de la media.
#1223 Contigo me pierdo, cada vez que posteas algo parece que estés hablando contigo mismo, de hecho es la única explicación lógica a lo que 'aportas'. No se si es algo que ya es conocido y se da por hecho en este foro o si lo estoy descubriendo ahora o si estás pasando una mala racha.
Puestos a decir gilipolleces te voy a decir una mejor que la j35 por ejemplo la j38, el que la termine como lider sera campeon de liga, te he dejado loco a que si.
Ya se que aun te duele el culo del partido de hoy pero que culpa tenemos los demas.
patata, cactus, árbol, rojo, plastidecor, , patata, rebujito, villarato.
Voy a tratar de integrarme porque creo que no me queda otra.