Sopcast's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Cuantos jugadores creéis que marcharán del Valencia el año que viene? Ya sea por temas deportivos o ya sea por temas económicos del club.
#1443 Gayá si pagan su cláusula y no renueva. Y supongo que saldrán Cancelo (que vuelve a su equipo) y Felipe Augusto lo mismo. Los demás seguirán todos.
Yo vendía a Piatti y me quedaba a Fede Cartabia. Faltaría un MCO que compitiera con Parejo, un LD que estuviera titular en vez de Mierdagán y otro ED que compita con Soso.
Dejaría de delanteros a Alcacer, Rodrigo y Negredo. Rodrigo rinde mucho más de MP o DC que en la banda.
El puto niño pegado a la cámara mira que es tonto. Entre pedir la camiseta en el minuto 30, pedírsela a uno de la otra banda y encima que sea a Rodrigo...
#1453 Es que me pone negro cuando hay uno cerca de la cámara gritando todo el partido con la voz de pito xD
#1455 5 minutos del Levante, luego 2 goles del Valencia (uno mal anulado) jugando rapido y preciso
PD: GOOOOOOOOOOOOOOOOL
#1455 Estamos siendo muy superiores, no tanto en pepsesión pero sí en verticalidad. Uno de esos partidos que tenemos cada 7 u 8, en el que salen las cosas y hay buenas jugadas arriba. Nos han robado un gol legal, Paco es como poco un titán y DePaul está en el banquillo.
#1462 He visto en twiter q jugaban rodrigo y fegouli. Supongo q rodrigo por la izquierda no?? y Bueno acabo de ver el gol de fegouli con fuera de juego de orban...