Hay liga señores.
para prepotencia la mia que ya tengo el papel de fumar del Barça para celebrar la liga desde hace ya muchas semanas
pero si los cules no podemos vivir sin vosotros los madridistas... xD
Mierda de partido, encima Etoo dando la nota una vez mas con la celebracion del gol, luego se queja de que le insulten...
pues me alegro, se de mas de un santanderino que iba al campo casi exclusivamente a insultar a etoo, ojala les meta 4 y cierren el sardinero
Pues se fue al banderin de corner y le dio una patada mirando con cara de chulo a la grada, luego le han hecho el ruidito de siempre y el arbitro se fue a hablar con el delegado de campo.
Pues normal, si le están insultando y llamando mono, normal que cuando marque un gol se vaya para el corner y les mire con cara de asco como diciendo "mirar lo que os hace el negro, payasos"
PD: yo tambien lo haría.
Buen partido por ahora, empezó sin ritmo, pero poco a poco va dominando el Barça de forma clara, marcando 2 goles LEGALES y tirando otra pelota al palo.
El Racing esperando los fallos en la zona de creación del Barça y las ayudas del árbitro, que les ha regalado 2 goles en 2 jugadas en las que hay faltas clarísimas (sobre todo la primera) a Belletti y a Sylvinho.
Si el árbitro no se propone ser el protagonista también de la segunda parte, el Barça jugando como ha jugado en la primera parte debería ganar.
#111 los de carrusel dicen que lo estaban insultando antes del gol, de ahi viene la celebración, obviamente.
Esta muy loco el partido, me gustan mas los partidos con jugadas mas trabajadas, para mi la mejor jugada la del segundo gol del barça.
Si la defensa del barça se pone un poco las pilas no creo que tengan problemas para ganar.
#113 quizas en la tele no se aprecie bien, pero cuando se oyeron claramente fue despues de la celebracion.
De todos modos no se puede provocar al publico de esa manera por mucho que te esten insultando, lo unico que se consigue es darle el gusto a los descerebrados de siempre que ya tienen excusa.
A mi el partido me esta gustando, no se porque decís que no xD
El rodri este parece bueno, y el damia es dios,espero que vuelve ya!
Lo he dicho yo, el otro pollo me copio el avatar. xD, y lo he explicado luego, me gustan los partidos con jugadas mas trabajadas, en este partido no hay orden ninguno. Parece que ahora el barça esta dominando un poco mas y esta un poco mas ordenado.
#115 Coño, no edites que ahora mi comentario se queda cojo xD
damia es julandron? porque el amigo con el que va a tomar cervezas a un bar en el sardinero sin duda que lo es