esa samarra es del año que llegaron Eto'o, Deco, Edmilson, Giuly, Larsson & company, vamos la del año renovación
LaSexta retransmitirá este sábado en directo el partido Valencia-Racing, correspondiente a la trigésimo segunda jornada del Campeonato Nacional de Liga, que se disputará en el estadio de Mestalla a las 20:00 horas.
Después de que Telecinco anunciara ayer que daría en abierto el partido Recreativo-Barcelona, mañana a las 22:00, horario habitual de la cadena de Mediapro, LaSexta anunció hoy que sus cámaras cubrirán en exclusiva la visita de los de Marcelino al Valencia.
Fuente: http://vertele.com/noticias/detail.php?id=18494
Por lo que pone aquí parece que si, al final con tanta guerra de derechos nos va a venir hasta bien xD
Ahí sigue LaSexta pasándose por el forro la legislación vigente. Pero claro, hasta que salgan los juicios.. pues a seguir.
Ahora sí, molan los dos partidos en abierto
#34 que buena noticia coño, por fin dan un partido del racing en abierto :/
Menuda tardenoche de sofa espera ^^
esta jornada yo creo que por arriba va a seguir todo igual, el unico que veo con posibilidades de pinchar es el villareal aunque tal y como se estan desarrollando las cosas no me fiaria de ningun equipo
1 - 1 Empate Gol de Villa de Penalti.
Que meta hoy los que quiera y que el miércoles esté más tranquilo.
Si hombre, contra el Recre. Además vuelve Messi.
Nah, esta jornada ganarán Madrid, Barça y Villarreal.